Coppel renueva tu hogar, de la mano de Chayanne

4
5845

• Coppel inicia la campaña “Renueva tu Hogar” para celebrar y consentir a las mamás mexicanas en su día.
• Los clientes podrán ganar una de las 11 renovaciones para su hogar, un automóvil, cambios de look, cien paquetes de muebles y dinero electrónico.
• Los ganadores de las renovaciones disfrutarán de una convivencia con Chayanne.

Ciudad de México a 18 de abril de 2017.- Siempre es importante festejar a las mamás y para agradecer su lealtad y consentirlas en su día, Coppel lanza la campaña “Renueva tu Hogar”. Con ella, todas las personas podrán participar para ganar la transformación de su hogar y miles de premios más, de la mano de uno de sus consentidos, Chayanne.

Gracias al cariño que las mamás tienen hacia este talentoso artista puertoriqueño, Coppel invita de nueva cuenta a Chayanne a formar parte de esta divertida campaña en la que su carisma, alegría y buen humor se hacen presentes.

“Lo más importante para Coppel es mejorar la vida de las familias mexicanas y en esta ocasión lo hacemos celebrando a las reinas de la casa con “Reunueva tu hogar”. Pensando en ellas, traemos una campaña llena de sorpresas, de regalos que les cambiarán la vida e incluso la posibilidad de conocer a Chayanne, comentó Rocío Guerrero, Gerente Nacional de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Grupo Coppel”.

Dicha campaña, tendrá presencia en las redes sociales y medios digitales de Coppel, así como medios tradicionales, tales como televisión, radio, prensa, revistas y espectaculares.

Desde 2011 Coppel apuesta en grande por celebrar el 10 de mayo con “Renueva tu Hogar”, regalando, en estos 7 años, más de 320 mil premios. Este año no es la excepción pues los participantes podrán ganar:

1. Una renovación total de casa, un cambio de look y un automóvil 2017.
2. Diez renovaciones de sala, cocina, comedor, recámara y baño. Así como un cambio de look.
3. Cien paquetes de muebles para sala, cocina, recámara o comedor.
4. 49 mil 889 folios con valor de $100 pesos en dinero electrónico.

Además, los once ganadores de las renovaciones y un acompañante tendrán la oportunidad de asistir a un desayuno exclusivo con Chayanne.

Los clientes participarán para ganar alguno de estos premios al instante por cada $650 pesos de compra, abonos en tiendas Coppel o zapaterías Coppel CANADA, pagos o depósitos en BanCoppel, envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya), recepción de dinero (MoneyGram) y ahorro voluntario en Afore Coppel, en las Tiendas Coppel de todo el país.

Coppel invita a todos sus clientes a ser parte de las más de 80 familias mexicanas que se han beneficiado por las transformaciones de “Renueva tu Hogar” durante los últimos 7 años. Sólo tienen que acudir a su Tienda Coppel más cercana y participar en este concurso del 18 de abril al 21 de mayo.

Coppel, S.A. de C.V. es una cadena de tiendas departamentales que desde la década de los años 40 ofrece muebles (incluyendo electrodomésticos, electrónica, línea blanca, llantas, bicicletas, juguetería, joyería, relojería, óptica y telefonía celular), ropa y calzado al mercado popular. Coppel cuenta con más de 96,000 empleados y tiene presencia nacional con 1,308 puntos de venta. A partir de 1970 ofrece a sus clientes financiamiento para compras en tienda a través de la tarjeta Coppel y, a partir de 2004 préstamos a sus mejores clientes. Alrededor del 80% de las ventas son financiadas mediante un producto de crédito simple, sin comisiones, de precio atractivo, que permite al cliente pagar en mensualidades fijas.

4 COMMENTS

  1. Hola mi nombre es Jesús José Ramirez les pido me ayuden por favor nunca e pedido ayuda tengo una cuenta k pagar a coopel y no tengo dinero para pagar tengo familia k mantener.me e lastimado mi pie derecho y no puedo trabajar mucho menos pagarle a coopel ya quisiera para darle de comer a mi familia por favor ayudenme se los pido de corazón chayanne como dije nunca e pedido ayuda. Debo como unos 8.000 a 9.000 pesos Diod los bendiga

  2. Yo kisiera de gran favor una renovación pr mi hogar la necesito mucho mi casa se esta cayendo

  3. Yo quisiera una renovación a mi casa ya que quisiera ver si gano para darles lo mejor a mis niños y poder términar de construir mi casa.

  4. Hola, mi papá es cliente coppel desde hace muchos años y como hija me gustaría la renovación de la casa de mis papás, teniendo la ayuda de coppel y espero tener una respuesta satisfactoria gracias.

Leave a Reply