¡EN OCTUBRE, HALLOWEEN SE APODERA DE DISNEY XD!

oct 3, 2013 by

ADEMÁS, SE ESTRENA LA SERIE HULK Y LOS AGENTES DE S.M.A.S.H. Y EPISODIOS DE ULTIMATE SPIDER-MAN, DENTRO DE MARVEL UNIVERSE.

 

México DF, octubre de 2013.- Octubre es el mes de Halloween y Disney XD lo recibe con una tenebrosa programación: Estrena dentro de Marvel Universe la esperada serie animada Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. que reúne a los superhéroes más fuertes; y episodios de Ultimate Spider-Man, uno de ellos temático. Además, llega el final de temporada de Peter Punk, la producción original de Disney XD Latinoamérica; y hay capítulos inéditos de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo y Bajoterra. La audiencia también puede disfrutar del estreno de la aterradora película Regreso a Halloweentown y del especial El Halloween embrujado de Hoops & Yoyo.

 

Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. es la nueva serie animada de Marvel Universe que reúne a Hulk, Hulk Rojo, A-Bomb, She-Hulk y Skaar, quienes conforman una excéntrica familia de superhéroes. Los Agentes de S.M.A.S.H. deben trabajar en conjunto para hacer frente a grandes amenazas.

 

Este mes llegan episodios de Ultimate Spider-Man, con nuevas aventuras del joven Hombre Araña mientras se enfrenta a la batalla final entre el bien y el mal. Por primera vez, se opone al conjunto más amenazante de súper villanos jamás visto en la animación: los Seis Siniestros. Disney XD también presenta dentro de Marvel Universe un adelanto exclusivo de Los vengadores unidos, la nueva serie animada llena de acción y aventuras que sigue las valientes hazañas del emblemático grupo de superhéroes los Vengadores.

 

A su vez, entre las novedades de programación concluye la segunda temporada de Peter Punk, la serie original de Disney XD Latinoamérica que narra las aventuras y desventuras de Peter, el líder, cantante y bajista de los Rock Bones, junto a sus amigos y compañeros de banda: Seba en batería; Mateo en guitarra; Lola como sonidista; e Iván, el manager.

 

Por otro lado, la audiencia puede disfrutar de nuevas entregas de: Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, con Kick, un niño extraordinario que se rebela contra lo mundano y se esfuerza por hacer que cada momento de su vida sea un poco más asombroso; y Bajoterra, una épica aventura subterránea llena de acción y emocionantes batallas.

 

Asimismo, en este escalofriante mes, el canal estrena la película Regreso a Halloweentown, en la que una joven hechicera va a estudiar a la Universidad de brujas en Halloweentown, pero no todo resulta como lo esperaba. Adicionalmente, emite El Halloween embrujado de Hoops & Yoyo, una nueva aventura de la dupla conformada por el gato rosa y el conejo verde. En esta oportunidad, mientras buscan su disfraz para Halloween se quedan en cerrados en el centro comercial y descubren que está encantado.

 

Todos los viernes de octubre la señal emite una película de miedo para anticipar la llegada de Halloween, entre ellas: Monster House: La casa de los sustos, De Tim Burton: El extraño mundo de Jack, Regreso a Halloweentown y Mi niñera es una vampira.

 

El mismo jueves 31, la audiencia puede entretenerse con una programación especial con episodios temáticos, incluyendo capítulos estreno de Crash & Bernstein, Lab Rats, Randy Cunningham Ninja Total, Ultimate Spider-Man y Peter Punk.

 

Por último, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por el personaje que elegirían para celebrar Halloween, entre: Kick, de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo; los hermanastros Phineas y Ferb, de Phineas y Ferb; y Timmy Turner, de Los padrinos mágicos. La serie con el personaje más votado se dará a conocer en Control X, el domingo 20.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>