Expo Ambientes 2017: ¡Todo para decorar y renovar los espacios del hogar!

0
102

• Cerca de 150 empresas ofrecen innovadores productos y soluciones para el hogar
• En el Foro de Presentaciones, expertos comparten tips para transformar los ambientes
• Expo Ambientes donará lo recaudado de las entradas a comunidades afectadas

Ciudad de México, a 20 de octubre de 2017. Para disfrutar los espacios del hogar es necesario cuidar cada detalle, contar con los mejores productos y emplear las soluciones más inteligentes para crear ambientes en los que cada habitante se sienta cómodo, relajado y en armonía.

Expo Ambientes 2017 ofrece la variedad más amplia de artículos, servicios e ideas para decorar o renovar los diferentes cuartos de la casa, así como el jardín. Cerca de 150 empresas muestran las novedades para transformar tanto los ambientes interiores como exteriores, con el objetivo de hacer del hogar un lugar especial.

“La casa es centro de nuestro entorno personal, es el lugar al que llegamos cada día, donde podemos ser nosotros mismos y donde convivimos con nuestra familia. Es por ello que debemos buscar lo mejor para este espacio, el cual nos reconforte, nos renueve y nos permita disfrutar la vida al máximo”, señala Andrea Narváez, gerente de este evento que cada año recibe alrededor de 10 mil visitantes, entre público general y profesionales de la decoración, del interiorismo y la remodelación.

Mobiliario, cocinas, electrodomésticos, colchones, baños, objetos decorativos, obras de arte, sistemas de seguridad, muebles para exterior, productos para el jardín y la terraza, sistemas de riego, productores de plantas, flores y árboles, así como soluciones ecológicas para hacer del hogar un entorno más responsable se presentan en esta edición de Expo Ambientes.

“Con el fin de que nuestros visitantes reciban asesoría y recomendaciones por parte de expertos para dar solución a pequeñas o grandes dudas sobre el hogar, llevamos a cabo un Foro de Presentaciones “Ideas para tu hogar”, en donde se comparten tips acerca de cómo optimizar el espacio de la cocina, cómo decorar los ambientes con flores, trucos para el mantenimiento de tu jardín, seguridad en el hogar, cómo ahorrar y cuidar el medio ambiente, entre otros temas de interés”, explica Narváez.

Expo Ambientes es el espacio perfecto para encontrar productos de vanguardia y nuevas ideas para dar un toque especial al hogar. Este año, el evento se une a los esfuerzos para apoyar a las comunidades afectadas por los fenómenos naturales al donar el 100 por ciento de las entradas, las cuales se ofrecen al 50 por ciento de su precio.

Acerca de Expo Ambientes
Expo Ambientes, a celebrarse del 20 al 22 de octubre de 2017 en WTC de la Ciudad de México, ofrecerá a los visitantes una gran variedad de productos y servicios para decorar, innovar y renovar espacios interiores y exteriores.
Específicamente se expondrán accesorios para decoración, mobiliario residencial, blancos, persianas, iluminación, pisos, alfombras, tapetes, baños, electrodomésticos, diseño en vidrio, puertas, ventanas y cancelería, mobiliario de terraza, herramientas y materiales, sistemas de riego, fertilizantes, fuentes, macetas, plantas y flores de ornato.

Para mayor información visita la página: www.expoambientes.mx

Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales.
Tradex Exposiciones Internacionales, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja principalmente los siguientes nichos: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, moda, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.
Para mayor información visite la página: www.tradex.mx

Leave a Reply