HENNESSY VERY SPECIAL TIENE NUEVOS COCTELES

0
71

Hennessy, el cognac #1 del mundo, siempre ha estado presente en el mundo de la coctelería y a la vanguardia. Siguiendo la línea de la vanguardia, Hennessy Very Special presentó en la edición 2017 de Barra México sus nuevos cocteles que deleitaron a los conocedores y amantes del cognac más versátil fusionando la innovadora mixologia nacional e internacional.

Los bartenders estrella de Hennessy, Jorge Carrillo, Paco Oropeza y Óscar Roberto Olvera “El Norteño” estuvieron detrás de la barra presentando los innovadores cocteles.

WHITE AND PURPLE
Por: Jorge Carrillo

3/4 oz. Hennessy Very Special.
1 1/2 oz. pure de zarzamora y jengibre.
1/4 oz. jugo de limón amarillo.
1/4 oz. jarabe de azúcar de caña.
1 1/2 oz. ginger ale.

Garnitura: limón amarillo deshidratado y azúcar glass.

HENNESSY GRAFFITI
Por: Paco Oropeza

1/4 oz. Hennessy Very Special.
1/2 oz. licor de violetas.
1/2 oz. dry curaçao.
1 oz. jugo de mango.
1/2 oz. jugo de limón.
1 oz. orgate jarabe de almendras.
1 bar spoon de esencia de coco.

VYOU
Por: Óscar Olvera “El Norteño”

1 1/2 oz. Hennessy Very Special.
1/2 oz. Sirope de chile morita.
1/2 oz. limón amarillo.
Top Ginger Beer

Garnitura: chocolate

Hennessy Very Special también aprovecho la plataforma para presentar sus cocteles con ingredientes mexicanos: horchata y jamaica.

ACERCA DE HENNESSY
En 2015, la Maison Hennessy celebró 250 años de una aventura excepcional que ha durado siete generaciones y se extendió por los cinco continentes. Se inició en la región francesa de cognac, el asiento por el cual la Maison ha pasado constantemente de una generación a otra con lo mejor que la tierra tiene para ofrecer. En particular, tal longevidad es gracias a esas personas, pasado y presente, que se han asegurado del éxito de Hennessy tanto a nivel local como global. El éxito y longevidad de Hennessy son también el resultado de los valores que la Maison ha mantenido desde su creación: su saber-hacer, una búsqueda constante de innovación y un firme compromiso con la creación, la excelencia, legado y desarrollo sustentable. Hoy en día, estas cualidades son el sello distintivo de la casa- una joya de la corona en el Grupo LVMH- que realiza el más icónico y prestigioso cognac en el mundo.

Leave a Reply