Hotel de leyendas Victoria nueva serie producida por Cultura Colectiva y Argos

0
214

• 10 capítulos, del 25 de octubre al 2 de noviembre podrás disfrutar del terror de Hotel Victoria
• Episodios diarios de cinco minutos a partir de las 9pm (el 2 de noviembre se publicarán dos capítulos)

Cultura Colectiva y Argos presentan Hotel de leyendas Victoria, la primera serie web mexicana con 10 capítulos de terror y suspenso, que promete llevarle a la audiencia una experiencia diferente en esta época de horror y disfraces. Del 25 de octubre al 2 de noviembre en punto de las 9 pm, los fanáticos del terror podrán disfrutar de una gran historia a través de la página de Facebook de Cultura Colectiva.
Una serie hecha por jóvenes.
Hotel de Leyendas Victoria, patrocinada por Cerveza Victoria (creadora de la experiencia “El Hotel de Leyendas Victoria”) es una co-producción entre Cultura Colectiva y Argos realizada por realizada por ALGOSUPEROCURRENTE, una división de Argos a cargo de Camila Ibarra. La dirección es de Agustín Ortiz, fotografía de Axel Velarde y producción de Lourdes Velásquez. Es protagonizada por Eli Loga (The Pharaoh’s Eye), Santiago Zenteno (El hotel de los secretos), Carlos Tavera (El señor de los sueños), Mauro Sánchez Navarro (La Gata), Jorge Caballero (Sr. Ávila) y Sofía de Llaca (El Verano del Cerillito) que incorpora las clásicas leyendas de terror mexicanas, y busca exaltar las tradiciones mexicanas de una manera moderna e innovadora. Tanto el equipo de producción, como los guionistas y actores buscan representar el espíritu joven característico de la generación millennial, por lo que es una excelente mezcla de géneros que sorprenderá a las nuevas audiencias.
Un acierto fundamental, es que, esta serie se desarrolló de acuerdo con la data science característica de Cultura Colectiva, el análisis de datos arrojó las tendencias y los temas más importantes para la audiencia mexicana.
Sinopsis Hotel Victoria
10 capítulos de 5 minutos cada uno
En una noche lluviosa, Damián y Angélica llegan a hospedarse al Hotel Victoria, un viejo edificio del centro de la Ciudad de México. Angélica tiene un fuerte dolor de cabeza y entre sueños y alucinaciones ve lo que parece ser la siniestra figura de una mujer torturada y una sombra que la persigue. Sin embargo, la suerte de esta joven pareja cambia cuando estas visiones se convierten en realidad. Damián, Angélica y el resto de los huéspedes tratarán de huir, pero se verán acorralados dentro del Hotel, intentando encontrar una manera de sobrevivir a la amenaza de los espectros que los acechan.
Argos + Cultura Colectiva
La alianza entre Cultura Colectiva y Argos para la realización de las series nace por la continua búsqueda de nuevas formas de creación de contenidos por parte de Cultura Colectiva, el video es fundamental dentro de su estrategia de crecimiento y esta serie es clave para llevar la producción de piezas audiovisuales más allá. Es el primer paso para crear nuevo y diferente contenido para las nuevas generaciones, que pueda compararse a otro tipo de producciones similares de forma internacional.

El objetivo principal de la alianza es la creación de contenidos de calidad que sean capaces de conectar con los jóvenes y que sobresalgan de entre todo el material que se genera día a día. Asimismo, se buscó apoyar al talento joven mexicano y sumarse a los cambios en la forma de comunicación y la revolución mediática. Los consumidores tienen nuevas formas de ver contenidos en video, por lo que buscaremos ofrecerles entretenimiento a través de las plataformas y el lenguaje correcto.
En el siguiente link podrás encontrar el avance y/o visita:
● http://culturacolectiva.com/
● @Cultura Colectiv
● @CulturaColectiv

Leave a Reply