Ideas para hacer tu regalo de San Valentín realmente único

0
64

Con el 14 de febrero cerca, encontrar el obsequio ideal o planear una tarde única no debería ser todo lo que tengas en mente para que sea algo verdaderamente especial, las pequeñas cosas pueden hacer la diferencia. Por ello, Canva, la herramienta en línea que empodera a todo el mundo para diseñar, te comparte algunas ideas para personalizar tus regalos y darles tu sello especial sorprendiendo a tus seres queridos.

Tarjetas
Las típicas tarjetas que encuentras en las papelerías y supermercados no siempre reflejan lo que sientes, además de que terminan siendo un verdadero cliché. Crear la tuya desde cero te permite incluir algún meme o chiste local que robará una sonrisa o, incluso, hacer un collage de fotografías que sean significativas, como sus selfie favoritas o ese primer viaje que hicieron juntos.

Etiquetas
¿Quieres complementar tu envoltura? En lugar de la genérica tarjeta de siempre, puedes crear algo diferente que salga del convencional diseño cuadrado, lo que le da mayor personalidad a tu obsequio, al tiempo que tienes la oportunidad de expresar algo más profundo de manera original. Por ejemplo, si es un regalo secreto, puedes incluir una pista sobre quién eres o un pequeño poema que le dé ese toque románico.

Certificado de regalo
¿Tuviste algún problema para tener el presente a tiempo? Quizás tu regalo es una cena romántica o una experiencia fuera de lo común, como un paseo en globo o una cata. En cualquiera de los casos, no necesitas dejar a tu pareja con las manos, literalmente, vacías. Un cupón o certificado de regalo personalizado refleja que invertiste tiempo en tu regalo, además de que la originalidad siempre da puntos extra.

Un clásico diferente: una carta
Las cartas de amor nunca pasan de moda, además de que, en un mundo donde siempre estamos conectados por las redes sociales, recibir una carta es algo excepcional. Para no correr el riesgo de que parezca improvisado, puedes reformular plantillas de membretes incluyendo elementos de diseño o imágenes que acompañen tu mensaje.

Lo mejor es que para diseñar cualquier de estas opciones, no necesitas tener conocimientos avanzados de edición o complicarte pensando cómo o dónde imprimirlo. Existen alternativas de diseño en línea como Canva que te permitirán tener diseños de nivel profesional a sólo un par de clics.

Para mayor información sobre Canva, vista www.canva.com/es_mx

Leave a Reply