Investigation Discovery presenta sus Destacados de Septiembre

0
67

NUEVAS SERIES

UNIDOS PARA MATAR
Miércoles 6 de septiembre a las 9PM
En estos asesinatos en grupo, descubrir quién fue el líder y quiénes lo siguieron es todo un misterio, pero se complica más cuando el círculo asesino colapsa y sus miembros se vuelven unos contra otros.

REHENES
Lunes 18 de septiembre a las 11PM
Esta es una serie de suspenso psicológico con mucha carga emocional que trata de un misterio tortuoso. Contiene audios reales de negociaciones con rehenes como punto de partida para analizar los motivos que subyacen a estos crímenes.

NUEVA TEMPORADA

CONEXIONES MORTALES T2
Martes 26 de septiembre a las 11PM
Conectados por un grado de separación o por seis, los 7 mil millones de personas que habitan el planeta están vinculados por alguna combinación de sangre, dinero o amor. Pero cada tanto, algunas de las redes más inverosímiles terminan conectándose por un acontecimiento impactante… por ejemplo, un crimen.

MARATÓN

LA HISTORIA DETRÁS DEL CRIMEN
Sábado 16 de septiembre desde las 9:15PM
María Elena Salinas aprendió muchas cosas durante sus 30 años de carrera como periodista de investigación, pero quizá lo más valioso que descubrió sea que detrás de cada historia siempre hay otra. En LA HISTORIA DETRÁS DEL CRIMEN, María Elena aporta su experiencia periodística para buscar la verdad que se esconde tras cada crimen porque, según ella asegura, ninguna historia es lo que parece.

Leave a Reply