Miércoles 15 de febrero de 2017 — JAFRA se ha posicionado como una de las marcas líderes para el cuidado de la piel, al trabajar con renombrados científicos alrededor del mundo; por lo que ahora, lleva este conocimiento a otro nivel –incorporando ingredientes naturales y la alta tecnología de nuestros productos para el cuidado del cutis– a la nueva la línea de cosméticos JAFRA Beauty.

El equipo de investigación y desarrollo colaboró con los expertos en color para desarrollar fórmulas avanzadas de maquillaje, dando como resultado una amplia variedad de artículos que ayudan a humectar y proteger la piel.

JAFRA Beauty ofrece más de 200 productos, con una amplia paleta de tonos para labios, uñas y ojos; además, abarca desde los básicos, como café y beige, hasta rojos vibrantes y seductores, que brindan la libertad de lucir y expresar belleza.

Estamos seguros que JAFRA Beauty brindará a todas nuestras comerciantes independientes y clientes la confianza de recomendar y comprar nuestros productos. Es momento de llenar tu vida de color mientras cuidas tu piel, así que: sonríe, sé única, sé radiante, sé tú.

Leave a Reply