Jägermeister presenta 56 Parts, Best as One – Artefacto JägerHaus56

0
321

Ciudad de México, 30 de noviembre 2016, – Jägermeister, la legendaria bebida alemana con inconfundible sabor puro, lanzó su campaña “56 Parts, Best as One – Artefacto JägerHaus56”, que denotó la herencia que el licor tiene a través de sus ingredientes e historia.

El exquisito licor que basa su esencia en sus honorables tradiciones, nos muestra un lado nunca antes visto para invitar a sus millones de consumidores alrededor del mundo a explorar el misterio y atractivo de la rica herencia de Jägermeister a través de sus 56 ingredientes Premium provenientes de todas partes del mundo, así como sus complejos procesos de producción que resultan de una forma única e inesperada.

Artefacto JägerHaus56 es una de los primeros acercamientos para comunicar este proceso de una manera innovadora, interactiva y sobre todo divertida, como siempre lo ha sido Jägermeister. Sobre una fachada icónica en una de las mejores colonias de la Ciudad de México, fueron plasmados los 6 pasos más relevantes del proceso, los materiales e ingredientes utilizados.

Artefacto JägerHaus56 es un llamado a una nueva experiencia que permite a los consumidores seguir relacionando la marca con innovación y fiesta, pero también al mismo tiempo entender los pilares de Jägermeister: herencia, ingredientes y proceso.

“Jägermeister tiene una historia fascinante y única que muchos desconocen” comentó Marcos Thieme, Director Regional para América del Norte, “Inspirado por la leyenda de San Huberto, la receta secreta de Jägermeister está compuesta de 56 diferentes ingredientes añejados en barricas de roble por un año que posteriormente se someten a 383 controles de calidad. Las obras talladas en madera, creadas para esta campaña, son un esfuerzo extra que representa el cuidado sin igual que conlleva la creación de Jägermeister con una ejecución tan única como la marca en sí”.

Fue en 1934 cuando Curt Mast, hijo de Wihelm Mast, fundador de una compañía de vinos y vinagres, mostró su extraordinaria habilidad para preparar y mezclar extractos de hierbas finas y aunado a su personalidad audaz, lo llevó a desarrollar una nueva bebida que dedicó al espíritu de los cazadores de su época, lo que dio origen a su nombre, Jägermeister, que significa “Maestro cazador”.

México no fue la excepción de presentar “56 Parts, Bests as One – Artefacto JägerHaus56” y llevarlo a todos sus consumidores para que les permita conocer las razones por las que Jägermeister es un experiencia genuina, sin precedentes y con presencia e impacto mundial, una joya líquida de origen alemán, guardada en una botella irrompible.

Leave a Reply