“La vie en rose”, el shopping solidario contra el cáncer de mama

0
815

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y justo hoy 19 es el día, por tal motivo son muchas las firmas de moda y belleza que ponen su granito de arena para ayudar en la lucha contra esta enfermedad.

La recurrida frase “La vie en rose” súper utilizada en editoriales de moda, que en esta ocasión, nos viene como anillo al dedo para definir este mes; pues justo el color rosa hace alusión a solidaridad; además es el lacito de este color que desde hace un tiempo se convirtió en un símbolo de apoyo hacia las mujeres que padecen esta enfermedad.

Es España dónde un año más el mundo de la moda y la belleza unen sus fuerzas junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), así Esteé Lauder, Amichi, Astor, El Ganso, Ausonia, NiceThings, Trucco, Alma Bloom o Dayaday son algunas de las firmas que seleccionan productos clave para ayudar a mujeres que día a día sufren las dolencias del cáncer de mama. ¿Cómo? destinando integramente o parte de los beneficios de sus ventas a la AECC y otras asociaciones que luchan por la misma causa. ¡Únete a esta lucha! Y seamos solidarios con el color rosa.

Mama

Leave a Reply