LG PRESENTA A ANDREA TORRE, LISSET Y KAREN MANZANO COMO EMBAJADORAS DE MARCA

0
433

Cada embajadora representa el ideal de la mujer activa contemporánea que busca
facilitar su vida a través de la tecnología

Ciudad de México, 6 de octubre de 2016.- LG Electronics es una empresa que busca estar cerca de los consumidores, está al pendiente de sus estilos de vida y sus necesidades. Busca crear productos creativos e innovadores que se ajusten a cada exigencia. Es por esa razón que la división de Home Appliance de LG presenta a sus embajadoras de marca Andrea Torre, Lisset y Karen Manzano. Cada una de ellas representa un sector muy importante de la sociedad mexicana, a las mujeres exitosas que han sobresalido en el ámbito de la actuación, de la conducción y el musical pero muy especialmente en el ámbito personal, haciendo uso de las tecnologías del hogar para hacer su vida más sencilla.
Andrea Torre es una excelente actriz que ha trabajado en teatro, cine, telenovelas y series de televisión, como “Una Familia de Diez” en donde dio vida a “La Nena”. Actualmente, está casada y es madre de dos pequeños niños: Regina y Federico. Su vida se construye entre foros de televisión y teatro y en su hogar, donde se siente a gusto compartiendo con su familia mientras la tecnología de LG se encarga de hacer el trabajo de la casa.
Lisset es una actriz y cantante que se ha desempeñado también en el ámbito de la conducción en programas de televisión, y ha logrado combinar su carrera con la responsabilidad de ser mamá. Su agitado ritmo de vida exige que su prioridad sea su hija y es por ello que se apoya en la más reciente innovación tecnológica de LG para aprovechar al máximo el tiempo libre con su pequeña.
Por último Karen Manzano es una joven conductora de deportes en el canal TDN que ha logrado compaginar sus compromisos de trabajo con el tiempo libre suficiente para cuidar su salud y su cuerpo. Karen ha encontrado en LG un aliado ideal para disminuir el tiempo que invierte en las labores de su hogar como mujer independiente para aprovecharlo en el desarrollo de su carrera, especialmente si tomamos en cuenta que su trabajo la obliga a hacer coberturas deportivas dentro y fuera del país.
Los productos de LG ofrecen soluciones cotidianas para las mujeres que buscan hacer más con su tiempo y facilitar las tareas domésticas. Con la presencia de las embajadoras las consumidoras mexicanas sabrán que LG es una compañía que entiende y se adapta con los más recientes descubrimientos y avances tecnológicos en el hogar, a los diferentes estilos de vida de la mujer contemporánea.

Leave a Reply