Los Blenders nos dicen “Ya no te quiero”

0
249

Los Blenders, la banda mexicana que sabe licuar el pop surf, presentan un lyric video donde estrenan su nuevo sencillo “Ya no te quiero”, que se desprende de lo que será su nuevo material de larga duración titulado “Ha sido”, y que verá la luz este 2017.
En esta ocasión, los oriundos de Coapa nos llevan de la mano por un viaje en un clip entre el amor y el odio bajo el titulo “Ya No Te Quiero” , que describe la historia de cualquier relación hoy en día; pasando de la primera etapa donde todo es color de rosa genial y sientes que no existe nadie más perfecto para ti, hasta darte cuenta de lo fugaz y efímero que puede ser el amor cuando eres mal correspondido.
Ya sea por San Valentín o el mes del amor, el aniversario, el cumpleaños del novi@, o simplemente un día cualquiera del año, los post-it son una de las clásicas muestras de amor cuando estas morro, y se convierten en el mejor detalle para recordar lo muy enamorado que estás, o ¿no?

“Ya no te quiero” estará disponible en plataformas digitales a partir del 24 de febrero: mientras llega ese momento, Los Blenders nos sugieren una buena idea para decir lo que sientes, y al final de estos pasos, nos comparten el resultado:

1. Piensa en la declaración de amor, y qué deseas decirle a la persona que quieres sorprender.
2. Elige un lugar para poner los post-it: puedes ser su auto, la pared, el espejo, o algún otro lugar que sea visible y que esté a su alcance.
3. Escribe cada frase en un post-it diferente: si necesitas alguna inspiración para escribir , puedes recordar todas esas cosas que amas de esa persona.
4. Pega todos los post-it en el lugar elegido, y el orden que te gustaría que los leyera.
5. Por último, para que no haga tanto el oso tu pareja, puedes grabar un video y hasta cantar para decirle lo que piensas.

Los Blenders siguen dando de qué hablar con este nuevo tema, y próximamente pondrá el nombre de México en alto, al formar parte del cartel de Coachella 2017, uno de los festivales más importantes de los Estados Unidos y donde estarán presentes.

Leave a Reply