Luce la mejor versión de ti misma con Elizabeth Arden en estas fiestas navideñas

0
291

Las reuniones y fiestas en esta época navideña, son la oportunidad que toda mujer está esperando para deslumbrar con un rostro y maquillaje perfecto.

Definitivamente esta época cuenta con mil y un reencuentros con tus seres queridos en los que quieres lucir impecable, por tanto, Elizabeth Arden tiene los productos ideales para lograrlo.

1.- Luce un rostro impecable: Tantos cambios ambientales van dañando tu piel, por eso es importante que antes de maquillarte, mantengas una piel hidratada y con glow natural.

El Superstart Skin Renewal Booster esta diseñado para ayudar a restaurar el aspecto saludable de la superficie de la capa de la piel y para fortalecer su proceso natural de reparación y renovación. Se utiliza antes de un suero y / o crema hidratante para aumentar la eficacia de su tratamiento habitual.

2.- Miradas que matan: Las sombras en color dorado son un “must” que han vuelto con fuerza para el invierno, dando un toque elegante y sofisticado, acompaña a tus ojos y dale el toque final con una máscara de pestañas que amplifica las pestañas en cada pasada, esta combinación te harán lucir unos ojos espectaculares para estas fiestas navideñas. EA Color Eyes Wide Open

3.- Labios Intensos: Los colores oscuros son una de las tendencias de la temporada, atrévete a verte diferente y dale a tus labios un color serio, apasionado y lleno de frescura. EA Plush Up Lip Gelato

Leave a Reply