El mejor regalo para Mamá: una apariencia más joven de forma natural

0
124

• Por fin un regalo especial para mamá que la hará verse más joven de forma natural
• Ultherapy, el tratamiento de efecto lifting sin cirugía, es completamente natural y no invasivo

¿Alguna vez pensaste darle a mamá un regalo que más que ser algo material, le ayude a mejorar su autoestima y a sentirse más bella? Olvidemos los regalos de felicidad momentáneos y regalemos a mamá algo totalmente personal y de largo plazo, como un tratamiento de belleza que la hará verse como hace algunos años: Ultherapy.

Ultherapy es el Ultrasonido micro-focalizado de Alta Intensidad que cuenta con registro sanitario en México y aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) en los Estados Unidos, para realizar un lifting sin cirugías ni agujas, para la cara, cuello, mentón y pecho; que contrarresta la flacidez, con resultados significativos y consistentes.

Se trata de un procedimiento no invasivo que activa la producción de colágeno por medio de la tecnología del ultrasonido. Este tratamiento permite a los especialistas ser precisos en la profundidad y temperatura; y con el control de estos factores se inicia un proceso de regeneración de la piel a través de la producción natural de nuevo colágeno. Con esto se logra un efecto lifting sin dañar las capas superficiales de la piel y sin que nadie lo note; pero sobre todo, manteniendo las facciones naturales de cada persona, haciendo que luzcan más jóvenes sin transformar su rostro.

Es un procedimiento que se realiza en una sola sesión, no requiere tiempo de recuperación y, aunque inmediatamente tensa la piel, logra los mejores resultados aproximadamente tres meses después, cuando el propio organismo hizo el trabajo de crear nuevo colágeno.

Nada mejor para regalar a mamá que Ultherapy, con lo que se verá años más joven y se sentirá mucho más bella, sin que nadie conozca su secreto.

Antes de acudir con un especialista consulta la lista de médicos avalados y que cuentan con certificado de autenticidad en www.ultherapy.com

Leave a Reply