Paredes con look nórdico, la propuesta de BoConcept junto con la diseñadora Mette Hanberg

0
131

El estilo nórdico dentro del mundo del interiorismo siempre está en tendencia, ya que se crean ambientes más acogedores y relajados.

El objetivo principal de la decoración nórdica es transmitir paz a través de colores neutros y serenos. BoConcept, la marca danesa de mobiliario multi-funcional y accesorios piensa en todos los detalles para transmitir esta sensación en los hogares, ya sea que se trate de añadir unos cuantos accesorios estratégicamente o de renovar todo el espacio.

Una zona clave son las paredes, ya sea que se trate de añadir unos cuantos accesorios estratégicamente o de renovarlas en su totalidad. Cubrirla totalmente con la personalidad de quienes habitan la casa como fotos familiares, viajes, una colección personal o una selección de cuadros es más fácil y rápido de lo que se piensa. Un hogar personal, no solo logra proyectar una actitud relajada y creativa, también estimula el estilo de vida.  Los decoradores de interiores de BoConcept siempre están listos para ayudar a sus clientes en el proceso.

BoConcept sabe que una imagen vale más que mil palabras, para ello pone a disposición de sus clientes su colección de galería, con infinidad de opciones para lograr la pared de sus sueños.

Entre esta selección se encuentra la obra en blanco y negro realizada a mano de la artista danesa Mette Handberg, de estilo contemporáneo y una expresión nórdica sobresaliente. Tomando su punto de partida en las formas y colores de la vida, el estilo minimalista del norte de la obra de arte le permite combinarlo con su interior existente y agregar una identidad visual personal al hogar o la oficina.

Handberg ha vivido y estudiado por más de 10 años en Florencia, Nueva York y París, ligares que la han influenciado enormemente al incorporar las fibras vibrantes de estas ciudades en sus diseños, sin dejar atrás las líneas escandinavas.

El set de cuatro obras de belleza atemporal con increíbles formas de Mette Handberg para BoConcept inspiradas también en el universo femenino, es realizado en papel de alta calidad.

Deja un comentario