MINISO LLEGA A MUNDO E

0
135

• Con rotundo éxito MINISO abre su nueva sucursal en el norte de la ciudad y planea la apertura de 100 tiendas en México.
• Más de 10,000 productos innovadores de diseño japonés para vivir la felicidad.

La tienda de origen japonés, MINISO continúa cosechando éxitos y celebra la inauguración de su nueva sucursal con rotundo éxito en el centro comercial Mundo E.
Actualmente, MINISO suma más de 1,500 tiendas alrededor del mundo y se posiciona en el gusto de los mexicanos con un agresivo plan de expansión que contempla la apertura de 100 sucursales en México a corto plazo.
En MINISO los clientes pueden disfrutar más de 10,000 productos de diseño japonés, excelente calidad y precios accesibles.
Desde su creación en 2013, esta exitosa firma japonesa ha logrado romper todos los esquemas en el mercado al proponer un estilo de vida feliz y sin preocupaciones en el que los clientes disfruten productos de belleza, moda, decoración, niños, tecnología, entre otros.

Sin duda, MINISO comenzó operaciones con el pie derecho en nuestro país y sucursales abarrotadas de clientes en Galerías Coapa, Multiplaza Aragón, Corredor Madero en el Centro Histórico de la Ciudad de México y ahora llega Mundo E, ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007, Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla, Estado de México.

Leave a Reply