Derrama de 9.8 millones de pesos se espera en el Motofest 2017 OCV

0
548

• Del 3 al 6 de agosto se llevarán a cabo el Motofest en el Parque Tabasco Dora María.
• En el evento habrán espectáculos de acrobacias motorizadas, concursos, rifa de motocicleta y conciertos de rock, entre ellos Moderato.

onsiderado el evento de motociclismo más grande del sureste, el Motofest Tabasco 2017 tendrá una derrama económica estimada en 9.8 millones de pesos, informó el director de la OCV Tabasco, Jorge Lerma Nava.

Al asistir en representación del Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, David Gustavo Rodríguez Rosario, Lerma Nava detalló que esta es la segunda ocasión que Tabasco es sede del evento a realizarse del 3 al 6 de agosto en las instalaciones del Parque Tabasco Dora María y en la que se espera 8 mil personas, entre ellos entre 2 mil y 3 mil motociclistas.

Dijo que este evento que combina lo deportivo con un estilo de vida se suma al abanico de eventos que el Gobierno del Estado está atrayendo para generar derramas económicas.
Lerma Nava aseguró que los motociclistas generan ocupación hotelera y ocupa los servicios de restaurantes, por lo que generará economías para estos sectores.

En el evento realizado en conocida plaza de la ciudad, el funcionario estatal explicó que con este evento se suman ya 110 eventos en los que nuestro estado ha sido sede.
Reconoció el trabajo coordinado que los organizadores de Motofest Tabasco 2017, tienen con las autoridades de seguridad y protección, lo que comentó da certidumbre a los organizadores de eventos.
El funcionario de SDET dijo que este evento será apto para toda la familia, quienes podrán verlos circular por la ciudad, y en la sede del evento disfrutar de espectáculos para chicos y grandes.

Por su parte Cristian Samberino, organizador de Motofest Tabasco 2017, informó que los asistentes podrán disfrutar de espectáculos de acrobacias motorizadas, concursos, la rifa de una motocicleta y conciertos de bandas de rock, entre ellas el del grupo Moderato.

Para más información:
Web: www.visitetabasco.com

Villahermosa, Tabasco se encuentra ubicado en el sureste mexicano, es el epicentro de la industria petrolera y centro regional de entretenimiento, servicios y comunicaciones. Cuenta con más de 60 vuelos diarios a nivel nacional e internacional; el Centro de Convenciones tiene un área de 4,300 m2 y más de 400 hoteles para albergar todo tipo de eventos. Es el principal productor de cacao en México semilla que transformó al mundo al convertirse en chocolate.

Deja un comentario