Montana Cans explora un Clásico Inesperado con Reebok Club C MONTANA CANS X REEBOK

0
76

Reebok y Montana Cans se han unido por primera vez para dar un aspecto fresco a Reebok Classic esta primavera. A través de esta asociación, el reconocido fabricante alemán de una de las mejores pinturas en aerosol del mundo, explora un clásico inesperado utilizando Reebok Club C como lienzo.

El arte moderno de la calle produce un toque inesperado, ya que el aerosol influye en los colores del calzado Reebok Classic. x Montana Cans Collection, creando un nuevo retrato del arte como una actitud y una combinación que nunca dejará de llamar la atención de los que están cerca.

El Club C de Reebok nació para actuar en la cancha como una verdadera leyenda del tenis. Trajo una herencia de campeones y un estilo moderno inigualable superando las expectativas cotidianas y ofreciendo una declaración siempre clásica en las calles.

Influenciando la escena del artista callejero globalmente desde el primer momento, Montana Cans y Reebok Classic vuelven a imaginar el Club C para crear una colorida colección que es inesperada, atrevida y absolutamente clásica.

El Montana Cans x Reebok Club C estará en venta en exclusiva en la boutique Lust Polanco en la Ciudad de México a partir del 13 de abril.

Leave a Reply