Pabellón Cuervo abre sus puertas para ofrecer la mejor experiencia en entretenimiento en México

0
209

• Pabellón Cuervo cuenta con un concepto único y un servicio excepcional, ofrece a cada uno de sus invitados servicio de bar, puestos de comida y un ambiente inigualable.
Ciudad de México, 23 de febrero de 2017.- Pabellón Cuervo se reinventa para ofrecer la mejor experiencia al público; con espacios renovados; nueva distribución; y un “look and feel” único en su clase, el foro toma lugar en un gran espacio a un costado del Palacio de los Deportes.
El icónico inmueble presentará una variada oferta de entretenimiento multifuncional volcada al rock y a la música contemporánea, tanto Dj´s como live acts. Es además, el venue perfecto para ferias de diseño, expos y mucho más.

La estética industrial de Pabellón Cuervo impregna un diseño único, para una afluencia de hasta 4,000 personas que disfrutarán de un servicio excepcional a través de los bares y los puestos de comida que están instalados alrededor de cada zona del recinto. Todos los invitados tendrán oportunidad de disfrutar de selectivos cocteles, diseñados exclusivamente para el lugar y servidos por los mejores bartenders.
Pabellón Cuervo cuenta con un gran VIP, a un lado del escenario, que brinda espacio para cientos de personas con salas lounge, servicio de bar y una vista privilegiada del espectáculo. Para los invitados especiales, Pabellón Cuervo cuenta con el Spot Cuervo, el cual tiene una visión panorámica de todo el espacio, con 4 salas y una barra exclusiva.
EL productor y compositor italiano Giorgio Moroder, pionero en el uso de sintetizadores y secuenciadores que dieron paso a la música disco, fue el encargado de amenizar la “opening party” el pasado 23 de febrero del renovado Pabellón Cuervo. Giorgio Moroder ha trabajado con Donna Summers, David Bowie, Freddy Mercury, Barbra Streisand, Elton John, Cher, Janet Jackson y Daft Punk. Así mismo, los productores y DJS mexicanos NSP y PSM tocaron un set para celebrar la abertura.
Pabellón Cuervo es un reciento lleno de detalles, desde las barras, el servicio de bar y alimentos, la mejor música de moda y un servicio único harán que sea la mejor opción de entretenimiento en México, brindando experiencias inolvidables a cada persona que lo visite.

Leave a Reply