PARFOIS Fall-Winter 17

0
86

• Parfois se distingue por tener tendencias globales y estilo único en su oferta, y por la experiencia de compra en cada una de sus tiendas.

Parfois presenta una colección con los colores y tonos de temporada, inspirada en un estilo de vida relajado y listo para la acción.

Herself – la última forma de expresión.

Esta nueva campaña es solo un adelanto de lo que será el próximo invierno. “Herself” es un concepto que pretende hacer una oda a las mujeres que, a través de un proceso de descubrimiento de sí mismas, se sienten llenas y realizadas cuando encajan en su propia piel, la última forma de expresión del ser.

En este ambiente donde la danza y la moda van de la mano, PARFOIS nos trae, para la estación fría, una mezcla ecléctica de estilos, materiales y detalles. Una colección que, también ella misma, vive de contrastes y oposiciones: lo clásico y lo moderno – nunca antes mezclados – se unen para traernos accesorios que vamos a querer usar durante todo el invierno; el grunge y el sporty se unen también, creando looks relajados, cómodos, pero con un toque de irreverencia.

A medida que el invierno se acerca, la paleta de colores se oscurece y los accesorios se llenan de detalles ricos y opulentos – los metálicos vuelven a destacar. La marca nos trae algunas novedades, como bisutería de acero inoxidable, anillos bañados en plata y oro y, una vez más, piezas de bisutería que podemos personalizar con pendientes divertidos.

Para la nueva estación, se mantiene la premisa: no hay reglas y todo se puede mezclar. Lo que cuenta es el estilo personal de cada una de nosotras. Al final, la mejor forma de expresarnos es siendo nosotras mismas.

PARFOIS llega a México con los mejores accesorios para ser el complemento ideal de la mujer mexicana, dando apertura a sus primeras 5 tiendas; en Parque Lindavista, Parque Delta, Oasis Coyoacán, Vía Acoxpa y Plaza Fiesta San Agustín y próximamente Galerías Coapa.

Creada en 1994 por Manuela Medeiros, y tiene su sede en en Oporto, Portugal. esta marca europea que cuenta con más de 700 tiendas repartidas en 52 países, ofrece moda a precios accesibles y con una amplia gama de accesorios que abarcan bisutería, bolsos, relojes y pañuelos, entre otros.

Leave a Reply