Primer Tienda donde puedes pagar con Tuits

0
550

Nos referimos a la tienda de la marca del diseñador Marc Jacobs, quién ha implementado una idea que va a revolucionar el negocio de las compras y la moda, al crear la tienda donde sus clientes podrán pagar mediante su actividad en Twitter.

Tweet Shop” – Nombre con la que se funda la tienda – , es el lugar donde Marc Jacobs Fragances ofrecerá sus productos a las personas que usen con mayor frecuencia en sus perfiles de la popular red, el hashtag #MJDaisyChain. Es así que los twiteros más activos con el hashtag serán premiados con la posibilidad de escoger prendas y/o accesorios de la marca e incluso obtener sesiones de manicura gratis.

Marc-Jacobs-Tweet-Shop-Rules

El diseñador Marc Jacobs asegura que seguirá promoviendo el uso de las redes sociales en los clientes que acudan a la tienda y publiquen en sus perfiles de Twitter las mejores fotografías de los eventos que se celebren en el local.

Tweet Shop“, se encuentra situada en la zona londinense de Covent Garden, y el lugar contará con una zona de sillones, un bar, una zona de manicura y una cabina fotográfica. La tienda, ha sido tildado de “regalo” a los seguidores de la marca por parte del diseñador, que ya se mostró proclive a este tipo de iniciativas durante la pasada edición de la Semana de la Moda de Nueva York.

Leave a Reply