Un regalo especial para esta Navidad

0
150

MAM Originals te invita a personalizar tu reloj y obsequiarlo a tus seres queridos en esta época de fiestas.
La nueva Stainless Collection y la clásica Wooden Collection contarán con la opción de hacer un grabado en la parte posterior de las piezas.
Ciudad de México, 13 de diciembre del 2017.- MAM Originals, la marca de relojes hechos a partir de material sustentable, te ofrece la posibilidad de obsequiar el regalo perfecto en esta Navidad. Para esta época tan especial, podrás personalizar tu reloj con el grabado de tu elección, convirtiendo a cada pieza en un detalle único.

Hace unas semanas, MAM Originals llegó al mercado mexicano con su nueva propuesta de diseño minimalista y presentó su nueva línea The Stainless Collection, el reloj más fino diseñado a la fecha por la marca. Son veinticuatro modelos los que forman parte de la colección, fabricados a partir de materiales de alta calidad, como acero inoxidable reciclado y madera sustentable.

Tanto esta nueva colección, como la clásica Wooden Collection, contarán con la opción para grabar las piezas de tu elección en la compra del producto, haciendo de cada reloj un objeto preciado para tus seres queridos.

Desde Barcelona, ¡MAM Originals te desea una muy feliz Navidad!

Encuentra The Stainless Collection de forma exclusiva en el sitio MAM Originals.*

Leave a Reply