¡Sin manos! Philips Hue se vuelve aún más personal al responder a través de su movimiento

0
408

El nuevo sensor de movimiento se conecta a las luces de su hogar para ofrecerle un andar seguro

Ciudad de México a 14 de Septiembre – Philips Lighting (ticker Euronext Amsterdam: LIGHT), líder global en iluminación, anunció el lanzamiento de la más reciente innovación en su familia Philips Hue, un sensor que le permite controlar las luces a través del movimiento en su hogar. El sensor de movimiento Philips Hue es una manera sencilla pero versátil de interactuar con la luz sin tener que tocar un interruptor y sin necesidad de instalaciones complejas. El resultado es una iluminación intuitiva que lo sigue.

Configurar su sensor de movimiento Philips Hue se logra en un abrir y cerrar de ojos —es completamente inalámbrico, funciona con pilas, es magnético y ajustable—. Se vincula directamente con la aplicación Philips Hue. Integrado a la perfección con el sistema de iluminación Philips Hue y compatible con todos los productos Philips Hue, puede conectar hasta 12 sensores a su puente Philips Hue para obtener cobertura completa en toda su casa. Simplemente colóquelo en una mesita o estante, fíjelo con el imán en una superficie de metal o móntelo en una pared o techo, y ajuste la dirección de detección.

“Al saber que puede ser guiado por su casa durante la noche y no tener que recordarles a los niños que apaguen las luces al salir de una habitación, el sensor de movimiento Philips Hue no sólo provee control de manos libres, sino que además le brinda tranquilidad. La detección confiable cuando sale de la habitación también le ayuda a ahorrar energía”, señaló Sridhar Kumaraswamy, Líder de Negocios de Sistemas para el Hogar en Philips Lighting.

El sensor de movimiento Philips Hue lleva el control de iluminación fuera de sus manos y lo transporta a sus pasos. Deje que las luces lo guíen con una reacción instantánea y una alta capacidad de respuesta en un lapso de 0.5 segundos, para que no ande a tientas buscando el interruptor en la oscuridad. Deslumbrarse por una luz brillante y despertar a su familia en medio de la noche quedó en el pasado, ya que puede personalizar la configuración con una luz suave al anochecer y su iluminación favorita durante el día.

Sensor inteligente para una iluminación perfecta a cualquier hora del día
Gracias a un sensor de luz del día integrado, el sensor de movimiento Philips Hue sabe si ya hay suficiente luz en la habitación y sólo activará las luces si es necesario, lo que le ayuda a ahorrar energía. Luz brillante al caer la tarde cuando camina por una habitación con las manos ocupadas y atenuada por la noche cuando se levanta de la cama para ir al baño.

El nuevo sensor de movimiento Philips Hue estará disponible en México en el último cuarto de este año.

Leave a Reply