The Goal MX realizará curso de verano especializado en Futbol de alta tecnificación

0
301

• El curso inicia el 31 de julio con una duración de 2 semanas y 30 sesiones en las instalaciones de la institución ubicadas en la CDMX

• los jugadores participantes descubrirán y mejorarán sus habilidades mentales y físicas, así como nuevas técnicas impartidas en las mejores escuelas de futbol del mundo

Ciudad de México a 25 de julio de 2017.- The Goal MX, empresa mexicana enfocada al proceso de evaluación y entrenamiento de futbol de alto rendimiento fundada en 2014, impartirá a partir del 31 de julio un programa intensivo de 2 semanas, que busca mejorar las capacidades coordinativas, técnica individual, velocidad de reacción y toma de decisiones de los jugadores y jugadoras de entre 8 a 17 años. Este curso será impartido por los especialistas de The Goal MX, que cuentan con certificaciones y experiencia en Europa, quienes aplicarán técnicas de entrenamiento, que se imparten actualmente en las mejores escuelas del mundo.
Los aspectos que serán desarrollados durante el curso de verano son los siguientes:
• Capacidades Coordinativas, éstas le permiten al jugador realizar con mayor precisión y eficacia los movimientos físicos que requiere la actividad.
• Técnica Individual, Se refiere al aprendizaje de los hábitos y gestos específicos que la disciplina del futbol exige, para de esta forma responder a las exigencias mecánicas de cada movimiento.
• Velocidad de reacción, Esta capacidad permite responder a diversos estímulos de manera eficiente sin que esta dependa de la musculatura.
• Toma de Decisiones, Capacidad del jugador para elegir la mejor opción, de las tantas que puede encontrar durante un partido.

Leave a Reply