THOM FILICIA Y MAYAKOBA RESIDENCES

0
97

El reconocido diseñador Thom Filicia creó los interiores de las residencias del Rosewood dentro de Mayakoba

El diseñador Thom Filicia, fundador y director creativo de su propia compañía de diseño que lleva su nombre con sede en la ciudad de Nueva York, fue el responsable de crear los interiores de las residencias del Rosewood dentro de Mayakoba; Estas lujosas propiedades resaltan la elegancia de un estilo de vida envidiable.

El estilo de Filicia ha dado pie para ser galardonado a nivel internacional y cuenta con el reconocimiento de grandes clientes notables como Tine Fey, Jennifer Lopez, W Hotels, Delta Air Lines y Peter Jennings por mencionar algunos.

Filicia es universalmente conocido por su habilidad para crear impresionantes interiores modernos y al mismo tiempo clásicos que conservan una estética atractiva que refleja la individualidad de sus clientes.

Los interiores de Thom Filicia ofrece para aquellos que desean hacer de Mayakoba su hogar, una elegante y fina colección de 33 residencias. La mayoría de las casas de Rosewood Residences se encuentran en tres islas privadas y su colección se compone de cuatro distintos planos que varían entre 325 y 566 metros cuadrados de área acondicionada, ofreciendo un acceso sin precedentes a las instalaciones y servicios del mejor Hotel de México.

Rosewood Residences ofrece 4 tipo de propiedades: Casa Cenote, Casa Coral, Casa Manglar y Casa Paraíso.

Leave a Reply