¿Por qué visitar el restaurante Centro dentro del Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto?

0
103

• El restaurante Centro dentro del Hotel Courtyard by Marriott es una propuesta diferente y colorida de comida mexicoamericana mientras esperas un vuelo y/o a familiares y amigos.
• Servicio de excelencia, instalaciones de primera, sabores inigualables caracterizan a este restaurante.

México, D.F., a 22 de febrero de 2017.- ¿Cuántas veces no has querido encontrar un lugar diferente con precios accesibles y sabores inigualables fuera de la fast food del aeropuerto? ¿Cuántas veces quisieras compartir un desayuno, comida o cena con tus amigos, familiares que vienen de un viaje largo o incluso si los estas esperando evitando el ruido y la gente de un aeropuerto?

El restaurante Centro ubicado dentro de las instalaciones del Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto cuenta con un menú para deleitar todo tipo de paladares, hasta los más exigentes, su chef mexicano Gaspar Vega hace que cada ingrediente de todos los platillos tengan un sabor inigualable, con elementos de gran calidad y una carta para todo tipo de gustos, es una opción diferente dentro del gran aeropuerto de la CDMX evitando las filas, el ruido y el volado de encontrar una mesa disponible en el área de fast food, además la arquitectura y diseño de colores del hotel se unen en un restaurante espacioso, con elementos coloridos y mexicanos que te hacen pensar que te encuentras en cualquier lugar menos en un aeropuerto.

Además, para los comensales que solo quieren disfrutar del bar, hay una extensa gama de cervezas nacionales e internacionales y coctelería que va desde los tragos conocidos como la margarita, el Cosmopolitan hasta otros novedosos con tequila y mezcal.

La variedad de platillos que se ofrecen en la carta de Centro es para todos los gustos, el restaurante tiene un ambiente vanguardista, los desayunos empiezan a las 5:30 de la mañana y la cocina se cierra a las 11:00 de la noche, pero para todos los que se quieran hospedar en caso de que sus vuelos sean de madrugada cuentan con room service.

Algunas de las creaciones del chef Gaspar Vega son: una deliciosa crema de almejas, una fresca ensalada de melón y jamón serrano, filete de res con pesto rojo y salsa rústica mexicana, unos impresionantes camarones bostón rellenos de espinaca y queso ricota, y por último hace poco incluyeron las enchiladas vegetarianas con mole poblano hecho especialmente para nuestros comensales vegetarianos, todos los platillos están elaborados con ingredientes premium para que cada comensal tenga la seguridad de que come con elementos de alta calidad.

Con un servicio distintivo, Courtyard by Marriott continúa innovando para ofrecer alternativas no sólo a sus huéspedes sino también a quiénes quieren disfrutar de una cocina moderna con raíces americanas en un ambiente elegante y relajado a la vez.

Centro está abierto de lunes a domingo, cuenta con un espacio excepcional, valet parking, área para fumar, Sky Garden donde también puedes ordenar tus alimentos y los llevan a tu mesa, además el ambiente es sumamente agradable, la comida es internacional y tiene para todos los gustos.

Así que prepara tu paladar para conocer la sazón del chef Gaspar Vega de Centro en Courtyard Aeropuerto otra propuesta para salir de lo rutinario en la zona nororiente de la ciudad, además conoce sus espacios que te harán sentir en otro lugar, característica del lujo que nos respalda. ¡No te arrepentirás!

Sobre el Hotel Courtyard Mexico City Airport
El Courtyard Mexico City Airport ofrece acceso directo a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a través de un puente, y ofrece servicio de transporte complementario al Terminal 2. El hotel de la Ciudad de México está cerca de diferentes atracciones de la ciudad, incluyendo el Estadio Foro Sol, el Palacio de los Deportes y la Basílica de Guadalupe. El hotel ofrece 271 habitaciones y 17 suites en 5 pisos. Igualmente, el hotel en México, DF, ofrece salones de eventos o reuniones de 370 metros cuadrados que pueden ser modificados, un lobby, moderno gimnasio y restaurante en el hotel. Para mayor información, visite www.espanol.marriott.com/MEXCY. https://www.facebook.com/CourtyardMexicoCityAirport?ref=ts&fref=ts

Sobre Courtyard by Marriott
Los hoteles Courtyard by Marriott ofrecen un ambiente refrescante que ayuda a los huéspedes a mantenerse conectados, productivos y balanceados. Los servicios intuitivos y los diseños acogedores se acomodan a las necesidades de los huéspedes, para ofrecer control y versatilidad. Con más de 860 ubicaciones en 30 países, el Courtyard es la marca más grande de Marriott. Todos los hoteles Courtyard by Marriott participan en el galardonado programa viajero Marriott Rewards, el programa viajero frecuente permite que los miembros acumulen puntos o millas de vuelos por cada dólar gastado en cada estadía, para poder luego ser redimidos con gran facilidad. Para reservar, visite www.espanol.marriott.com/Courtyard o contacte a su agencia de viajes.

Clic aquí Marriott International Inc. (NYSE: MAR) para información de la empresa.

Para información y noticias diarias, visite www.MarriottNewsCenter.com.

Leave a Reply