VOX Tendencias en interiores para 2018

0
79

“La verdadera libertad comienza en casa” y el cómo la vivimos influye en la vida diaria, ya que es aquí en donde buscamos un espacio único, funcional y que se mantenga fiel a nuestro estilo. Pensando en ello, VOX Muebles, marca europea líder en innovación y diseño, nos presenta las 5 tendencias en interiores que predominarán en 2018.

1. Muebles inteligentes: Después de encontrar el lugar perfecto para vivir, el siguiente paso es decorarlo y darle un estilo propio, que refleje los gustos y la personalidad de quien lo habita sin olvidar la importancia de la funcionalidad de los muebles. La nueva era del diseño apunta a muebles inteligentes y funcionales, que solucionan problemáticas de personas modernas como espacio, orden y personalización de los mismos. Por ello, el “Smart Furniture” será el método bajo el cual deberán desarrollarse.

2. Naturaleza: Sin lugar a duda, los materiales como terracota y corcho apuntan a desplazar al estilo industrial de 2018, sin embargo, en la elección de muebles, la preferencia será por maderas naturales, en tonos claros que se asemejen a un lugar de relajación, simplicidad y modernidad. La madera estará presente en lugares inesperados como techos y paredes de acento, volviéndose un elemento clave para darle un toque estilizado a los espacios de la casa.

3. Simplicidad: Esto no significa aburrido, sino todo lo contrario. Las líneas rectas y geométricas como cuadrados, rectángulos y colores neutros serán los protagonistas de los hogares que quieran reflejar orden, elegancia y modernidad al mismo tiempo.

4. Pantones: Las tonalidades neutras en muebles y paredes como blanco, arena, beige, gris y terracota, serán el pantone principal en el interiorismo. Para ir un paso más allá, te recomendamos agregar un toque de color en tonos brillantes, por ejemplo: azul, rojo, azafrán, roble, amarillo o rosa vibrante. Además, complementa con elementos metálicos en dorado para darle un contraste y grado de lujo a tu hogar.

5. Frases: En 2017 las paredes que simulaban un pizarrón fueron los lienzos perfectos para compartir el menú, la creatividad o alguna frase para comenzar bien el día. Ahora, la tendencia se vuelca un poco más personal con frases en cuadros, almohadas o pequeños lugares que buscan ser el centro de atención sin llegar a lo ostentoso.

La decoración de interiores para el 2018 estará llena de contrastes entre la simplicidad y el futuro; siempre buscando resolver algún reto de la sociedad y brindándole la oportunidad de personalizar los muebles con maderas, tonos y/o hasta los más pequeños detalles como patas y jaladeras. Todas son nuevas opciones de estilos y colores para imprimir personalidad en el hogar u oficina.

Busca seguir tendencias, pero no te olvides de la libertad de elección, pues en casa es donde podemos mantenernos fiel a nuestro estilo. Para obtener mayor información sobre VOX, visita el sitio www.voxmuebles.com o cualquiera de las tiendas ubicadas en: Altavista (Av. Altavista #80, Col. San Ángel. Del. Álvaro Obregón, CP. 01000 CDMX), Santa Fe (CC Santa Fe Loc, 652. Av. Vasco de Quiroga #38000, Col, Santa Fe. Del. Cuajimalpa, CP. 05109 CDMX) Lindavista (Plaza Encuentro Fortuna Lo, MB-1. Av. Fortuna #334, Col, Magdalena de las Salinas. Del. Gustavo A. Madera, CP. 07370 CDMX), Paseo Interlomas (CC Paseo Interlomas Loc, AN1-32. Ex Hacienda Jesús del Monte, Bosque de las Palmas, CP. 52787, Huixquilucan, Edo. de México.) y próximamente Polanco.

Leave a Reply