WANDERLUST UN MOVIMIENTO CONSCIENTE

0
497

Wanderlust nace con el objetivo de ayudar a las personas a cultivar su propio ser y guiarlos en su camino a través de una serie de experiencias hacia una vida sana e inspiradora, promoviendo una vida en balance.

Este 30 de abril se llevará a cabo Wanderlust 108, en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial, donde los invitados podrán vivir diversas actividades como: una carrera de 5K, clases de yoga y meditaciones; así como de la zona Play, donde podrán participar en AeroYoga, AcroYoga, HulaHooping, Slackeline, Gimnasia Urbana y Magnet Drums o un taller de Mundra y Mantras.

Todas las actividades de Wanderlust 108, están dirigidas por grandes talentos internacionales y mexicanos, renombrados maestros y exponentes que llevarán a los asistentes a vivir una transformación de espíritu y cuerpo, como:

Dj Taz Rashid, Durfa Stef,Lauren Imparato,Thelma Esquitin, Andrea Dattoli, Nayeli Dainzú, Fer Ruz, Yenue Guarneros, Gabriel Morfin.

Cabe destacar que Wanderlust 108 también se llevará a cabo en la Guadalajara el 13 de mayo, en la Torres Rojas del Parque Metropolitano; los asistentes podrán adquirir sus boletos a través de Boletia para ambas sedes.

Para el festival es de suma importancia trasmitir un mensaje de NO VIOLENCIA, es por ello que continua en alianza con La Fundación Non-Violence Project, fundada por Yoko Ono, estará presente en todos los eventos promoviendo la paz con distintas intervenciones artísticas, como las icónicas pistolas realizadas por Yoko Ono o Ringo Starr, entre otras personalidades.

Leave a Reply