Sportmex Day El verdadero espíritu de lo sport

• Sportmex Day, un encuentro en el que se unieron líderes de la industria de la moda, negocios y estilo de vida.

• Jorge Barylka, CEO de Sportmex habló sobre la historia de Sportmex y el camino para posicionarse como líder en el sector retail de moda.

• Luisa Sáez fungió como host y moderadora del Sportmex Day, abriendo un panel de preguntas y respuestas con los Brand Managers.

El Sportmex Day es un evento sin precedentes que tendrá lugar cada 6 meses abriendo, temporada tras temporada, una ventana para compartir y descubrir la información más relevante de la industria de la moda a nivel retail en México; además de ofrecer acceso exclusivo a las nuevas colecciones de cada una de las marcas que conforman el portafolio del grupo: John Varvatos, EA7, Harmont&Blaine, Scotch&Soda, Le Coq Sportif, Palladium, Butterfly Twists, Swims y Hedgren.

El pasado 8 de septiembre se llevó a cabo el primer Sportmex Day. Los invitados empezaron a llegar a las 9:00 de la mañana, entre ellos se encontraban compradores e invitados VIP de Sportmex, blogger e influencers. Luisa Sáenz, ex modelo y actriz, ahora Directora del Mexico Fashion Film Festival, fue la moderadora del evento, además de presentar una exclusiva selección los cortos ganadores de la edición pasada del festival, la cual incluía piezas mexicanas e internacionales.

Jorge Barylka, CEO de Sportmex, compartió los secretos de su éxito al hablar sobre la historia de Sportmex y la trayectoria que al día de hoy lo ha posicionado como uno de los principales líderes en el sector, además compartió su visión de la moda a través de la experiencia de un hombre de negocios.

También contamos con la presencia de cada uno de los Brand Managers, quienes hablaron sobre el verdadero espíritu de las marcas en un divertido y dinámico Pechakucha, además de presentar en exclusiva cada una de las colecciones Otoño/Invierno, que estarán disponibles próximamente en tiendas. De manera que se profundizara más con cada una de las marcas, Luisa Sáez, moderó un panel de Q&A con cada uno de los bran managers.

Durante el break, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver de cerca y conocer piezas especiales de cada una de las nuevas colecciones, así como tener un mayor acercamiento con cada uno de los Brand Managers, mientras Galia Katz y Mariana Vidal, duo de DJ’s, mejor conocidas como “Las Palmeras” daba vida al evento con increíbles mezclas musicales. La mixología de Aurora fue la refrescante sorpresa del día, deleitando a los invitados con sus exquisitas mezclas de Gin & Tonic.

Para cerrar el evento con broche de oro, Gustavo Prado, Director de Trendo.Mx y experto en tendencias, dio una conferencia sobre el futuro que le espera a la industria de la moda y lo que se está haciendo en México para llegar a ello. Su amena presentación fue la mezcla perfecta entre un stand up comedy y un suceso ilustrativo, siendo toda una experiencia y cátedra de moda.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

DISTROLLER y Moyo celebran la Navidad

Distroller y Moyo Helados transforman un copo extra blanco de helado de yogurt, agregan colores vivos y el particular diseño de la firma 102%...

Zacatecas estará presente en “México en el Corazón del México”, en el Zócalo capitalino

• Zacatecas contará con la participación de artistas huicholes, talabarteros, y de piedra volcánica, entre otros • En el Zócalo capitalino, a partir de las 10:00 am...

¿Buscas un seguro para tu casa? Aquí algunas recomendaciones

Al comprar o rentar una propiedad es importante ver a futuro y considerar factores que estén fuera de tus manos como incendios, sismos...

5 destinos que tienes que visitar antes de los 30

Ya sea con amigos, familia o pareja, Skyscanner te comparte 5 destinos ideales para que los visites antes de llegar al tercer piso Cumplir 30...

Prueba del coeficiente sexual

Carmita Abdo es profesora del Departamento de Siquiatría de la Escuela de Medicina de la Universidad de Sao Paolo, Brasil. Ella ha creado un...