¿Hago los ejercicios con una forma estricta?

Usted tiene que estar en control absoluto la entera repetición, desde arriba hasta abajo, de estiramiento a contracción. Sin embargo, para algunos ejercicios NO deberías estirar o extender completamente los brazos.
Esto aplica a todo ejercicio para los bíceps y tríceps.
Cuando estas entrenando los bíceps, nunca extienda completamente el brazo.
Pare unas cuantas pulgadas antes de llegar a extenderlo completamente.
Cuando estas entrenando los tríceps, nunca dobles completamente el brazo. Por ejemplo, si estas haciendo un ejercicio de tríceps, no dobles y estires completamente el brazo.

La razón de esto es porque los músculos, tendones, y ligamentos no fueron creados para ser sobre-estirado bajo mucha resistencia (como es el caso con levantar pesas). Si estas haciendo curls de bíceps, si tienes el brazo completamente extendido, cuando intentas subir la pesa, esos primeros 3 o 4 pulgadas de la repetición ponen los tendones y ligamentos en una posición extremadamente vulnerable. Si no tienes cuidado, puedes rasgar la coyuntura y / o desarrollar tendonitis.
Yo paro 3 o 4 pulgadas ANTES de extender (si es para bíceps), o doblar (si es para tríceps) el brazo completamente. De esta manera no sobrecargo las coyunturas, pero todavía puedo entrenar el músculo con alta capacidad.
Nunca uses inercia o movimientos bruscos que le quitarán la tensión del músculo y lo transfiere al tendón o ligamento. Use buen juicio.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Rosario Tijeras 2 estrena por TNT

Gran estreno el lunes 27 de agosto a las 22:30 hrs por Azteca 7 (de lunes a jueves) y a partir del 28 de...

Los cuatro ases inseparables

J.N. Ponsin Colóquense los cuatro ases sobre la mesa rogando a una persona que los tome. Al tiempo que los tome se quitan secretamente tres...

[RECETAS LA COSTEÑA] Día Mundial de Vegetarianismo

En el marco del Día Mundial de Vegetarianismo, el cual se celebra cada año el 1 de octubre, La Costeña® te comparte algunas recetas...

Liverpool, apoya continuamente la lucha contra el cáncer de mama durante el Mes Rosa

Durante el mes de octubre, diferentes marcas de la tienda departamental donarán un porcentaje de venta para la prevención del cáncer de mamá...