ModaVida y Estilo

1818 dieciocho dieciocho marca tapatía de mochilas lanza su nuevo e- commerce

Libertad, expresión y evolución son los motores que llevaron a crear la marca 1818 ® dieciocho dieciocho, que hoy se renueva para mostrarnos su nuevo e-commerce 1818.com.mx.

Inspirada en las mentes libres que buscan reinventarse, en lo urbano y en un mundo expresivo, en constante cambio y movimiento, 1818 ® busca expresar a través de sus productos el mundo que nos rodea, vestido de diseños atemporales que brindan al joven aventurero, estudiante o viajero mochilas como una herramienta útil en su día a día. Con patrones y colores vibrantes, cada pieza consta de funcionalidad, comodidad y sin duda la más alta calidad, que siempre ha sido emblema de la marca.

1818 ® es parte de Chenson, firma mexicana que desde hace más de 40 años ha ofrecido lo mejor en mochilas, portafolios, bolsos y artículos de viaje. En 1996, esta marca creó su división Chenson Nylon de México, la cual se convirtió en líder de la industria, gracias a sus innovadores diseños y una excelente calidad que con el paso del tiempo, ha logrado posicionarse de manera exitosa en el mercado.

Hoy por hoy, 1818 presenta una nueva experiencia de compras con su nueva plataforma e-commerce, con el uso de las nuevas tecnologías, 1818 trae para ti un sitio totalmente renovado, con una interfaz que, además de tener un diseño innovador, se adapta a las tendencias actuales brindando sencillez y practicidad en su uso.

El sitio fue diseñado de manera que permite interactuar libremente con todos los elementos y contenidos de la página, además de poder conocer a detalle los productos, obteniendo información de sus características, materiales y las especificaciones del producto para poder mejorar tu experiencia de compra.

En 1818.com.mx, podrás realizar tu compra de manera segura con los múltiples métodos de pago que ofrece la plataforma, en cualquier lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana con envíos gratis en compras mínimas de $599. Además encontrarás más de 100 modelos diferentes diseñados por mexicanos, colaboraciones con licencias y diseños exclusivos de la tienda en línea, obtén productos antes que nadie y mantente al tanto de todas las promociones y nuevos lanzamientos.

Únete a la comunidad en línea de 1818 ®, una nueva experiencia en compras.

1818.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar