20 años de Habitat Expo, el lugar donde nacen las ideas

Después de dos exitosos encuentros de negocios dentro de la Nueva Normalidad en la Ciudad de México— Tradex Exposiciones celebra el vigésimo aniversario de Habitat Expo, el evento más completo en la industria del interiorismo, diseño y arquitectura en México.

Bajo los más altos estándares de seguridad sanitaria, el World Trade Center de la Ciudad de México —equipado con estaciones sanitizantes de pies y manos, termómetros biométricos, filtros HEPA y la acreditación GBAC Star— recibe del 5 al 7 de noviembre este encuentro, donde los profesionales de la industria exponen su valor como creadores al presentar las tendencias actuales del sector.

Acompañado de Wendy Hesketh, Presidenta Tradex Exposiciones; el empresario Lorenzo Díaz, Grupo DI; la diseñadora Eugenia González, Directora Círculo Cuadrado; la arquitecta Nadia Borrás de Sordo Madaleno Arquitectos; y el diseñador industrial Eduardo Wignall de Fábrica Astilla; Marcos Gottfried, Director General de Tradex Exposiciones, inauguró el 20 aniversario de Habitat Expo.

“Sabemos que han sido tiempos de cambio, de renovación y de resiliencia, por ello queremos alentar a continuar el camino de todas esas micro, pequeñas, medianas y grandes empresas ofreciendo una plataforma a través de la cual los actores comprometidos con la industria del interiorismo, diseño y arquitectura tienen la oportunidad de crear y fortalecer lazos comerciales”, declaró Gottfried durante la ceremonia de inauguración.

Habitat Expo cuenta con eventos que garantizan y respaldan su desarrollo en la industria, como: Pabellón Tendencias Habitat —un espacio co cordinado por Circulo Cuadrado, donde los profesionales de la industria exponen su valor como creadores al reflejar las tendencias actuales del sector— a cargo de la Arquitecta Nadia Borrás y el Diseñador Industrial Eduardo Wignall. En el Coloquio El Negocio del Interiorismo, Habitat Expo busca llegar a la nueva generación de interioristas, diseñadores y arquitectos ávidos de aprender de la experiencia de reconocidos profesionales del medio para impulsar sus propios negocios.

A su vez, Habitat Expo desarrolla el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, que en su novena edición reconoce por medio de un jurado a los profesionales mexicanos que ven en el interiorismo un estilo de vida. También impulsa a los jóvenes profesionistas a través del Premio Promesas México que reconoce a los nuevos talentos que mediante proyectos propositivos demuestran el talento del país.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

LA DÉCIMA TEMPORADA DE “THE WALKING DEAD” REGRESA A STAR CHANNEL CON SEIS NUEVOS EPISODIOS

El lunes 1 de marzo a las 10 P.M. (MEX) llega a STAR Channel, la décima temporada extendida de “The Walking Dead”...

A&E presenta la biografía de La leyenda del heavy metal Ozzy osbourne

“LAS NUEVE VIDAS DE OZZY OSBOURNE” La extraordinaria vida y carrera de “El Príncipe de las Tinieblas” es una...

El título de duplas y una competencia de tríos en la nueva fecha de All Elite Wrestling

Una nueva velada de acción, adrenalina y mucha emoción llega a SPACE el domingo 28 de febrero, a las 12.30 (ARG /...

Consejos para ahorrar en ropa de maternidad

La maternidad es una de las etapas más importantes y emocionantes para muchas mujeres pero, —hablando en términos económicos—, también es de...

Pier D, el proyecto de ampliación del Aeropuerto Internacional de Vancouver

El proyecto de expansión Pier D se ha completado oficialmente en el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR). La nueva ampliación de la...