25DOS inaugura la temporada de chiles en nogada: son 5 propuestas de este platillo con sabores inigualables

0
131

Para sorprender con una cocina contemporánea 25DOS ofrece 5 propuestas de este platillo tradicional: estilo W, clásico, de autor, vegetariano y un postre con elementos únicos de este plato.

Los chiles en nogada son un platillo que encierra historia, colores, ingredientes, es uno de los más emblemáticos de México que en años pasados marcaba el inicio del mes patrio, 25DOS, restaurante del Hotel W Mexico City inaugura la temporada con 5 propuestas únicas de parte de su equipo de cocina.

Efraín Flores, chef ejecutivo del restaurante, que está llamando la atención de comensales por su concepto que incluye la esencia de la comida mexicana y el twist famoso de diversión que tienen los hoteles W, seleccionó 5 propuestas de chiles en nogada que elaboró su equipo en cocina y que van muy bien empatadas con la esencia de 25DOS.

“En 25DOS estamos felices de presentar nuestro menú de chiles en nogada y a lo grande. Queríamos tener varias opciones e interpretaciones, y de esta forma ser partícipes de esta tradición culinaria mexicana.  Para mí, la fuerza de nuestro restaurante reside en sus equipos de cocina y servicio, por lo que esta propuesta de nuestros cocineros les da empuje y motivación a sus carreras profesionales” afirmó Efraín Flores, chef de 25DOS.

La propuesta de los cocineros es la siguiente:

  • Estilo W. Siempre buscando hacer algo diferente, divertido, conectado y local.

Autor Diana Gutiérrez

Una fusión entre lo tradicional y diferente, cambiamos la forma clásica del chile poblano por una crepa frita y en el relleno sustituimos el acitrón por naranja confitada.

  • De autor. Con una interpretación personal.

Autor Abraham Canseco

La inspiración surgió por una de las comidas caseras favoritas de Abraham “las enchiladas” y en esta propuesta le dimos un giro a la presentación, además utilizamos chocolate en la nogada, algo que sin duda te atrapará.

  • Clásico. Conservamos el estilo y recetas tradicionales.

Autor Antonio Paredes y Reyna Mirón

Respetamos lo tradicional, pero sustituimos el acitrón con fruta cristalizada y esta nogada está hecha con yogurt griego. Enmarca la esencia del platillo clásico, pero con un toque especial.

  • Postre. Le damos otra personalidad, pero siempre manteniendo la esencia.

Autor Rebeca Delgado

Con esta propuesta quisimos presentar la versión dulce y de construida de este plato tradicional, nos parece un buen toque terminar una comida con un postre muy mexicano y que quizá no te esperes.

  • Vegetariano. Nuevas tendencias en la alimentación.

Autor Gregorio Juarez

La interpretación de Gregorio para este plato clásico fue muy inspirado en las nuevas tendencias de alimentación saludables, de las cuales W Mexico City siempre está innovando.

A partir del 14 de agosto y hasta el 30 de septiembre podrás encontrar estas propuestas de chiles en nogada en la carta del restaurante 25DOS. Conócelas y comparte con nosotros tu experiencia en nuestro Instagram: @25DOSrestaurant con #25DOSeats.

Con ingredientes de la más alta calidad y una propuesta totalmente renovada abrimos en un horario de:

Desayuno de lunes a sábado 6:30AM-11:30AM

Desayuno domingo de 7:00AM -12:00PM

Comidas y cenas de lunes a sábado 11:30AM – 11:00PM

Comidas y cenas domingo 12:00PM – 11:00PM

Reservaciones: 91381800

Deja un comentario