2da Edición del Vallarta Pride 2014 se alista para celebrar el orgullo LGBT

  • Del 22 al 26 de mayo se celebrará la segunda edición de este festival donde Puerto Vallarta ofrecerá un sinfín de actividades y un excelente ambiente LGBT para celebrar a esta comunidad.

 

Con un ambiente único y eventos especiales, Puerto Vallarta está listo para recibir a turistas de la comunidad LGBT provenientes principalmente de Canadá, Estados Unidos y Europa en la 2da edición de Vallarta Pride 2014 del 22 al 26 de mayo. Desde excursiones, fiestas en antros y bares, proyecciones de documentales en la playa, exposiones fotográficas y desfiles, serán parte de las actividades programadas para este fin de semana.

Este evento ha sido creado para celebrar la diversad que vive y visita Puerto Vallarta, y que a través de los años ha influido e integrado su cultura, herencia e historia. Este destino  cuenta con todos los servicios para que este segmento de viajeros tengan la opción de elegir entre estancias gay friendly, hoteles, playas, antros, bed and breakfast y casas de huéspedes.

El programa de actividades dará inicio con una gran fiesta de bienvenida que arrancará oficialmente con este festival de 5 días que promete superar la diversión y el entretenimiento de la edición anterior. Durante el evento se proyectará el documental “Historia de Gay Vallarta” (la historia LGBT de Puerto Vallarta).

Una de las cosas que distingue a Puerto Vallarta es su gran comunidad de expatriados de todos los rincones del mundo, desde Estados Unidos y Canadá hasta lugares tan lejanos como Asia, Rusia y el resto de Europa, que han prosperado en el destino.

El objetivo del evento es garantizar que Puerto Vallarta se mantenga en la mente de los vacacionistas como una opción para este verano y para ello, los servicios turísticos han creado paquetes especiales que incluyen tours, hoteles y restaurantes con el fin de atraer a visitantes que buscan buenos precios.

Para más información visita: http://www.visitapuertovallarta.com.mx/evento/2da-edicion-de-vallarta-pride-2014

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Faber-Castell celebra el Día Internacional de la Escritura a Mano 2021

¿Tinta o teclado? Cada año, el 23 de enero, se celebra el Día Internacional de la Escritura a mano...

TAF el paraíso de los sneakers, recibe la mítica silueta Stan Smith de Adidas Originals 100% sostenible

Todos los #sneakerlover a partir del 18 de enero, los podrán encontrar en TAF. TAF el retail más importante...

La leyenda de la Mano Negra del Templo y ex Convento de San Agustín en Morelia

En la antigua Valladolid, hoy conocida como Morelia, se encuentra el Templo y el ex Convento de San Agustín, un recinto que...

“THE LADY AND THE DALE”, UNA NUEVA SERIE DOCUMENTAL, estrena el 31 de enero EN HBO

Producida por los hermanos Duplass, la serie detalla el ascenso y la caída de la empresaria transgénero Elizabeth Carmichael y su automóvil...

DISFRUTA DE LA NIEVE INVERNAL EN BAJA CALIFORNIA

El invierno continúa y quizá una de las experiencias más espectaculares de la temporada es ver un paisaje perfectamente cubierto por nieve...