35 MILLONES DE DIRECTORES HACEN UN VIDEO PARA INVITAR A LOS VIAJEROS DE TODO EL MUNDO A VISITAR CANADÁ

0
2806

México DF a 6 de diciembre de 2012.- La Comisión Canadiense de Turismo (CTC) aprovechó un concurso lanzado en ese país para crear un video de 2 minutos y promocionar el destino entre los viajeros de todo el mundo. El video titulado “Canadá compartida por los canadienses” está disponible en todas las páginas oficiales de la CTC a nivel mundial y en sus redes sociales.

“Siempre estamos en la búsqueda de nuevas formas para invitar a los viajeros de todo el mundo a conocer Canadá y pensamos que una gran opción es hacerlo con ayuda de los propios canadienses; nadie mejor que ellos que conocen cada rincón de su país para compartirlo con el mundo. Gracias a la era digital en la que vivimos, hasta ahora más de un millón de personas han visto el video desde la página de Facebook, Viaje a Canadá (www.facebook/viajeacanada) y seguimos contando”, comentó Jorge Morfín, Director General de la CTC en México.

Durante cinco semanas (del 20 de agosto al 16 de septiembre), la CTC invitó a los canadienses a sumarse a la tarea de promocionar su país. A través del concurso “35 Millones de Directores”, se les convocó a compartir sus propias fotos y videos de Canadá con el fin de crear un video que mostrara las extraordinarias experiencias que pueden vivirse en ese destino.
La respuesta fue abrumadora, se recibieron más de 8,000 colaboraciones entre fotografías y videos (equivalentes a 65 horas de grabación) de todas partes de Canadá. Luego de una ardua selección, se editó un video de dos minutos titulado “Canadá compartida por los canadienses” en el que se comparte la esencia de Canadá: naturaleza, aventura, deportes, comida, vino, cultura y personas amigables.

Ver el video: http://mx-keepexploring.canada.travel/canadashared

Síguenos en Twitter: @ViajeACanada y comenta: #exploraCanada

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Leave a Reply