5 deportes de acción que deberías probar al menos una vez en tu vida

0
70

Nunca es demasiado tarde para que la adrenalina de estas actividades invada nuestras vidas.

 El armarnos de valor para practicar algo nuevo despiertan las emociones que nos hacen sentir más vivos. Cuando la aventura llama, la adrenalina se apodera de nuestros cuerpos y una vitalidad indescriptible te lleva a tener experiencias nuevas. 

Los deportes de acción son la recomendación perfecta para que sientas la emoción invadir tu cuerpo. ¿Estás listo para liberar la intensidad? Estas son cinco actividades o aventuras que el equipo de GoPro te recomienda probar al menos una vez en tu vida. Nadie sabe mejor que nosotros lo que significa la determinación y perder los miedos.

Story image

Windsurf. El mar es perfecto para hacer todo tipo de actividades. Te apostamos a que ninguna será tan emocionante como el windsurf. No necesitas una condición física espectacular para practicarlo. El viento es clave, pero con los accesorios correctos y un instructor capacitado pronto lo dominarás. Con un poco de sol y agua salada todos nos vemos mejor, asegúrate de que alguien te tome una foto con tu mejor pose.

Story image

Ciclismo de montaña. Este deporte implica una gran coordinación entre cuerpo y mente. Concluir un recorrido te llenará los pulmones del aire más puro y te recargarás de energía natural. Tómate una selfie antes y después de subir la montaña, te apostamos que verás una gran sonrisa de satisfacción en la última foto.

Story image

Off-road. ¿Tú o alguno de tus amigos tienen un vehículo 4×4? Es hora de darle a este automóvil un nuevo propósito. Visita un lugar en donde puedas practicar el todo terreno y descubre un paisaje inhóspito donde sólo puedes llegar en un VTT. La tecnología de este vehículo te garantiza una aventura segura, por lo que no querrás perder la oportunidad de filmar cada segundo del viaje.

Wingsuiting. Las personas que te dicen que el paracaidismo es lo más parecido a volar no han intentado el Wingsuit. Considerado el deporte aéreo más extremo del mundo, esta experiencia te permitirá experimentar una velocidad mayor que la de una caída libre. Graba un video épico, presúmelo y agradécenos más tarde. 

Story image

Snowboarding. Una hermosa capa blanca que cubre todo lo que puedes ver, una tabla a tus pies y el viento frío que sopla en tu cara a toda velocidad. La libertad que otorga el snowboard sólo se puede describir si la vives. Transmite un video en vivo –no olvides una buena correa para la cabeza en tu casco– en tus redes sociales durante todo el viaje y comparte con tus seguidores  el hermoso paisaje.

Estas actividades estaban reservadas sólo para atletas profesionales, pero ya existen alternativas para el acceso al público en general y cualquier aventurero puede practicarlas. ¿Te atreves? Ya sea por mar, tierra o aire, nunca es demasiado tarde para aprovechar las mejores experiencias de la vida.

Para descargar el texto e imágenes por favor ingresa a este link.

Deja un comentario