5 libros para aventureros que desean recorrer el mundo en casa

Como humanos tenemos este sentido del descubrimiento, una fuerza única para seguir aprendiendo sobre lugares distantes.

Este período de estar en casa es una prueba de resistencia para muchos de nosotros que deseamos salir y visitar nuevos lugares, países, aprender nuevas formas de pensar, está en nuestra naturaleza.

Aunque salir ahora mismo no es una buena idea, hemos elegido los siguientes libros, uno por región para seguir descubriendo lugares e historias reales, que te transportarán mientras estás inmerso en las páginas de un libro.

  1. África. La trompa del elefante: Una historia única de aventuras. Paco Nadal visitó Sudán, uno de los países más inseguros de África, en un viaje de autodescubrimiento, al ver el conflicto étnico entre las diferentes regiones del país. Este es un libro interesante ya que comparte otra visión que desconocemos.
  2. Asia. Nueve vidas, la búsqueda de lo sagrado en la India moderna:Si podemos describir Asia en una palabra, podría ser la fe. En ese continente mítico, el budismo se está fortaleciendo cada vez más. En esta colección de 9 historias todas vinculadas a esta creencia, estaremos más cercanos y empáticos, entendiendo lo que hace a los asiáticos una cultura tan notable.
  3. Oceanía. En las antípodas: Un lugar para los extremófilos: la isla más grande del mundo, un país, y un continente, eso es Australia. Un lugar donde la flora y la fauna pueden ser letales, pero la vista y la gente son amables y cálidas. Bill Bryson nos cuenta las maravillas de un país tan impresionante como la comunidad de Australia.
  4. América. Sintiendo a México Vol. 1 (y Vol. 2): Ha llegado el momento de redescubrir la extensa diversidad natural y cultural del territorio mexicano gracias a la narración de José Escalante que, en dos volúmenes ilustrados con sus fotografías, nos cuenta las vivencias de sus viajes por los 32 estados de esta gran República.
  5. África-Europa-América. El africano de Groenlandia: En la árida África Occidental, después de soñar con la nevada Groenlandia gracias a un libro, un joven comienza un viaje de ocho años que le llevará a través de dos continentes e innumerables aventuras. Sigue esta historia de Teté-Michel sobre las maravillas de nuestro mundo y las particularidades de los vínculos humanos.

Sigue adelante, pero quédate en casa

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La industria de cruceros perderá casi $ 20 mil millones en ingresos en medio del brote de COVID-19, una caída del 71% interanual

No muchas industrias se han visto afectadas por el brote de coronavirus como la industria de los cruceros. Los ingresos de las...

Luca Tourism de Telefónica Movistar, un aliado más para reactivar la economía y el sector turístico

·       La ciudad de Guadalajara de la mano de Telefónica Movistar se convierte en la ciudad pionera en...

Discovery Home & Health estrena DISEÑADOR EN CASA

Renovar un espacio en solo 48 horas es el desafío del nuevo show original diseñador en casa En esta...

La artista rusa Anya Myagkikh intervendrá una botella de Tequila Huizache

Muy pronto la artista plástica rusa Anya Myagkikh, considerada una de las promesas contemporáneas en ascenso en Europa, volverá a plasmar su...

Tres Maestros del Musical, avalan creación de Magia pura y total

José Antonio López Tercero, James Murray y Clemente Sánchez colaboraron y apoyaron el libro Ya está a la venta...