SustentabilidadVida y Estilo

5 productos eco-friendly de Panasonic que debes de conocer

Si estás buscando una forma de llevar un estilo de vida más eco-friendly sin sacrificar tu estilo, ¡estás de suerte! Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te muestra una selección de sus productos ecológicos que te ayudarán a cuidar un poco más del medio ambiente.

Lavadora NA-FS18P7SMX: Además de ser una experta para eliminar manchas difíciles, la lavadora NA-FS18P7SMX tiene una tecnología de sensores eco-inteligentes de alta precisión que permite detectar tanto el tamaño de la carga de ropa, como la temperatura del agua, para adecuar automáticamente su funcionamiento y hacer mucho más eficiente el uso de energía, agua y tiempo.

Microondas NN-DS58JBRPH Inverter:Con este microondas podrás cocinar saludable, ya que, la cocción al vapor se logra rápidamente y al mismo tiempo se conserva el sabor natural de los ingredientes. También, podrás cuidar el medio ambiente gracias a su tecnología INVERTER, que hace reducir el consumo de energía gracias al funcionamiento constante sin picos de energía, lo cual genera una cocción precisa de los alimentos y evita su sobre-cocción o sobre-calentamiento.  

Aire Acondicionado CS-S12WKV-6-KIT1: Este modelo lo amarás, ya que con su tecnología Aerowings, tendrás el Confort adecuado porque evita el enfriamiento excesivo por medio de Shower cooling y cabe mencionar también contiene tecnología INVERTER, que te ayudará a prevenir el desperdicio de consumo de energía por la variación de la rotación del compresor para mantener la temperatura deseada.

Pilas Ultra Hyper UM-3UHS/BP4: Son ideales para productos de bajo consumos de energía, ya que no cuentan con metales pesados como material adicionado, lo que permite que las puedas desechar de manera normal.

Pilas recargables eneloop BK-3MCCE/4BT:Estas pilas son idealespara productos de alto consumo y artículos almacenados para casos de emergencia, ya que mantiene hasta un 70% de su capacidad incluso después de 5 años. Las puedes precargar con energía solar, así que estarán listas para utilizarse en el momento que sea necesario.

Estamos seguros de que con estos artículos podrás sumarte un estilo de vida más sustentable. Para obtener mayor información de la amplia gama de los productos Panasonic visita: www.panasonic.com/mx o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading