5 razones para ir a Orlando con tus mejores amigas

0
132

Parques de diversiones, grandes centros comerciales y aventuras extremas es lo que te espera en Orlando.

Se acerca el día de la mujer y para festejar, que mejor que ¡un viaje con tus mejores amigas! y uno de los destinos más seguros y divertidos para vivir esta aventura, es Orlando.  Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas para vivir momentos inolvidables, desde parques de diversiones llenos de magia, grandes centros comerciales, espacios para disfrutar de la naturaleza, vecindarios que no podrán resistir compartir en redes sociales y vida nocturna para bailar toda la noche.

Es por ello que, te brindamos 5 razones para que visites Orlando en compañía de tus compañeras de aventuras:

  • Pueden encontrar los parques temáticos más grandes del mundo

Los parques temáticos más grandes del mundo están en Orlando y sin duda, es un lugar al que tú y tus amigas deben acudir al menos una vez en la vida. Desde el clásico Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom  en  Walt Disney World® Resort hasta el mágico The Wizarding World of Harry Potter en  Universal Orlando® Resort, hay un mundo lleno de mucha diversión que no pueden perderse. Para darse un chapuzón y disfrutar de una increíble experiencia acuática, deberán visitar SeaWorld® Orlando.

  • Opciones ilimitadas para compras

Siempre encontrarás las últimas tendencias y codiciadas marcas de diseñador en los principales centros comerciales de Orlando, los cuales están convenientemente ubicados cerca de los parques temáticos. A  tan solo unos minutos de Universal Orlando® Resort y SeaWorld® Orlando, The Mall at Millenia cuenta con marcas internacionales de renombre como Neiman Marcus, Saint Laurent, Gucci, Prada, Tiffany & Co. y Cartier. Hay tiendas de alta costura como Bloomingdale’s y Jimmy Choo o Tory Burch y Kate Spade New York. Además cuenta con servicio de valet parking, compras personalizadas, asesores turísticos de Visit Orlando y centros de cambio de divisas.

El centro comercial más grande de la Florida Central, The Florida Mall está a solo 25 minutos de Walt Disney World® Resort y del Aeropuerto Internacional de Orlando. En este establecimiento encontrarás una variedad de marcas exclusivas del mercado y algunas divertidas actividades como Crayola Experience y M&M’s World.

  • Vida nocturna para bailar toda la noche

Si la vida nocturna es lo suyo, Orlando es el hogar de una próspera vida nocturna, con muchas opciones interesantes en el distrito turístico para aquellos que buscan extender su diversión. De hecho, según Wallethub.com, Orlando se encuentra entre las tres mejores ciudades del país para la vida nocturna, desde bares temáticos, entretenimiento y cocteles únicos, es sólo un poco de lo que les espera en esta bella ciudad.

Algunas de las principales localidades en las que encontrarán la mejor vida nocturna son: International Drive, Restaurant Row, Universal Citiwalk y Disney Springs. Una opción que no pueden perderse es  The Edison, ubicado en una antigua planta de energía, cuenta con diferentes opciones de entretenimiento, desde disfrutar de una rica cena con tragos de autor, hasta conciertos, presencia de DJ’s internaciones y un ¡show de burlesque!

  • Disfruten de la naturaleza sin dejar la diversión a parte

En Orlando la diversión nunca para, incluso con sus opciones de ecoturismo. Si tu grupo de amigas es amante de la velocidad,  Revolution Off-Road  será una opción ideal, donde podrán ponerse frente al volante de una Hummer todoterreno, un Jeep, un buggy de dunas o un automóvil de rally de alta velocidad por unas horas. Ahora que si prefieren actividades que requieren un poco más de esfuerzo, Orlando Tree Trek Adventure Park les brinda la oportunidad de retar su resistencia física en pruebas sobre imponente árboles. Y para las amantes de los animales, el Central Florida Zoo & Botanical GardensScreaming Gaton Zip Line en Gatorland les permite conocer más acerca de la fauna que habita en Orlando combinado con imponentes tirolesas.

  • Vecindarios únicos que van directo a sus redes sociales

Y por último, Orlando tiene una personalidad y un encanto que esperan ser descubiertos y compartidos, con una sorprendente variedad de vecindarios únicos para explorar, que van desde los animados y energéticos hasta modernos y tranquilos. A continuación, algunos que no pueden perder de vista:

  • Winter Park- A poca distancia en auto del centro de Orlando, Winter Park fue originalmente creado como un refugio para las personas adineradas que vivían al norte de la ciudad. Más de 130 años después, Winter Park se ha dado a conocer como un área pintoresca y exclusiva.
  • Bakery District – ubicado en Audubon Park, el Bakery District es una zona perfumada con el dulce aroma de numerosas panaderías.
  • Ivanhoe Village – está catalogada como una de las 5 calles más románticas de Estados Unidos. Ubicada a sólo tres kilómetros del centro de Orlando, esta zona cuenta con varias tiendas estilo vintage, como Rock & Roll Heaven y Elephant Walk Interiors and Antiques.

 

Deja un comentario