5 regalos para el 14 de febrero

Lo sé, aún falta algo de tiempo para el día del amor, sin embargo, los chicos que son buenos novios, desde ahora se están preparando para conseguir el mejor regalo del mundo para su amada novia.

Y a esos chicos les digo que no hay nada mejor que la preparación y además los felicito, porque seguro encontrarán ese regalo ideal que hará a su amorcito derretirse de amor por ustedes gracias a ese detalle especial.

Así que chicos detallistas o sin muchas ideas para su San Valentín perfecto, les tengo esta lista de sugerencias para tener un romántico día de San Valentín.

  1. Flores y chocolates

Parece un regalo trillado, pero si hay algo que hace que el amor fluya son estos dos objetos y las mejores flores para San Valentín son las rosas rojas, te recomiendo que las busques en enviodivino.com que tienen una gran variedad de ramos para ese día.

  1. Llévala a su concierto favorito

Ya sé, no hay muchos conciertos ese día, pero el concierto del que te hablo es muy especial y será únicamente para ustedes dos. Mi consejo es que escojas un lugar privado y con buena acústica para que pongas el playlist de su banda favorita, y deja que el show musical la divierta y el amor fluya.

  1. Cocinar para una velada romántica

Nunca falla, quieres conquistar más a tu chica, pues la forma para llegar a su corazón es a través de su panza, con una rica cocina para dos enamorados.

  1. Netflix romántico

Esta vez sí vean una película, lo mejor es que hay muchas cintas románticas que puedes ver en Netflix para que la pasión los abrace y luego tal vez algo de amor físico.

  1. Peluches

No sé por qué, pero nos encantan los peluches esponjosos, tiernos y adorables.

Con esta selección conquistaras su corazón, pero lo que escojas hazlo con tiempo para que no te ganen las prisas y no te suban los costos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Air Canada marca el camino del equipo canadiense en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Pekín 2022

El día de hoy se realizó el vuelo AC2201 de Air Canada que despegó de Vancouver y con destino a Pekín, el cual marca...

All Elite Wrestling incendia el cuadrilátero con lucha por el título TNT

Los dos monarcas vigentes unificarán el cetro del mejor de la categoría en una velada para guardarla en el baúl de las grandes batallas....

5 piezas clave para adquirir en las últimas rebajas de enero y estar “in” todo el año

Mientras entramos en la recta final del primer mes del año, es importante comenzar a planear nuestro guardarropa para todo 2022 y qué mejor...

Tabachín reconocido como uno de los Grandes Restaurantes de México 2022

Culinaria Mexicana llevó a cabo la Gala de presentación de la octava edición de la “Guía México Gastronómico, los 250 restaurantes 2022” en el...

El compromiso de LOUIS XIII: sustentabilidad ahora y para las siguientes generaciones

LOUIS XIII entiende la importancia de actuar hoy para asegurar la transmisión de su legado a futuras generaciones. Esta encomienda encuentra su propia expresión...