5 regalos para el 14 de febrero

Lo sé, aún falta algo de tiempo para el día del amor, sin embargo, los chicos que son buenos novios, desde ahora se están preparando para conseguir el mejor regalo del mundo para su amada novia.

Y a esos chicos les digo que no hay nada mejor que la preparación y además los felicito, porque seguro encontrarán ese regalo ideal que hará a su amorcito derretirse de amor por ustedes gracias a ese detalle especial.

Así que chicos detallistas o sin muchas ideas para su San Valentín perfecto, les tengo esta lista de sugerencias para tener un romántico día de San Valentín.

  1. Flores y chocolates

Parece un regalo trillado, pero si hay algo que hace que el amor fluya son estos dos objetos y las mejores flores para San Valentín son las rosas rojas, te recomiendo que las busques en enviodivino.com que tienen una gran variedad de ramos para ese día.

  1. Llévala a su concierto favorito

Ya sé, no hay muchos conciertos ese día, pero el concierto del que te hablo es muy especial y será únicamente para ustedes dos. Mi consejo es que escojas un lugar privado y con buena acústica para que pongas el playlist de su banda favorita, y deja que el show musical la divierta y el amor fluya.

  1. Cocinar para una velada romántica

Nunca falla, quieres conquistar más a tu chica, pues la forma para llegar a su corazón es a través de su panza, con una rica cocina para dos enamorados.

  1. Netflix romántico

Esta vez sí vean una película, lo mejor es que hay muchas cintas románticas que puedes ver en Netflix para que la pasión los abrace y luego tal vez algo de amor físico.

  1. Peluches

No sé por qué, pero nos encantan los peluches esponjosos, tiernos y adorables.

Con esta selección conquistaras su corazón, pero lo que escojas hazlo con tiempo para que no te ganen las prisas y no te suban los costos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El verano se disfruta más al aire libre

El verano ya está aquí y despierta en todos el espíritu aventurero, además de tener más ganas de salir de casa para aprovechar el...

Rob Lowe llega a la pantalla de Film&Arts con “Wild Bill”

Film&Arts se complace en presentar la miniserie de seis partes “Wild Bill”, protagonizada por el actor Rob Lowe. La serie estrena el lunes 4...

Tendencias de arquitectura y diseño en la industria hotelera

La temporada vacacional se acerca y el turismo seleccionará entre una nutrida oferta las mejores opciones para alojarse, por lo que una gran idea...

El Once estrena el documental Perdida

La pantalla de El Once estrena Perdida, un documental familiar que recorre buena parte de la historia del cine mexicano. Todo comienza cuando la Directora...

Relanzan la pre fiesta exclusiva de Tomorrowland y presentan al talento mexicano que participa en Bélgica

En días pasados se presentó la 3a edición del Official Warm Up Party X Tomorrowland en México. Después de 2 años de pausa debido...