5 tips para mejorar tu rutina de maquillaje

0
271

Si eres de las que no puede salir de casa sin maquillarse, seguramente has experimentado con diversos productos y técnicas hasta tener una rutina muy bien calculada para tener siempre un rostro perfecto, sin importar la época del año.

Sin embargo, existen maneras en las que puedes complementar los productos que usas normalmente y de ese modo transformar tu rostro. Toma nota de estos cinco sencillos pasos y úsalos todos los días para que notes la diferencia, lo mejor de todo es que no te tomarán mucho tiempo.

1. Inicia con la crema hidratante: A pesar de que algunas bases ya cuentan con ingredientes que humectan y suavizan la piel, nunca está de más iniciar tu rutina de maquillaje aplicando una crema hidratante en la piel recién lavada. De esa manera, lograrás que tu base dure mucho más y evitarás el aspecto opaco que la deshidratación provoca en el rostro.

2. Aplica protector solar: La sobreexposición a los rayos UVA y UVB pueden provocar mucho daño a tu piel, como manchas, envejecimiento prematuro y hasta cáncer. Por eso es muy importante que trates de protegerte con un protector solar de FPS 50. Recuerda aplicarlo cada cuatro horas o hacerlo después de ejercitarte o mojar tu rostro.

3. Dile “sí” al iluminador: Este producto ha existido durante varios años, pero recientemente se ha vuelto un básico de la belleza. Utilízalo para darle un aspecto saludable a tu rostro, aplícalo en zonas donde se refleje la luz de manera natural, como los pómulos, el puente de la nariz o la barbilla.

4. Hidrata tus labios: La piel de tus labios se reseca con facilidad, pero no te preocupes, puedes evitarlo con un bálsamo, busca uno hecho con ingredientes naturales como eos Hidratación Avanzada, que cuenta con ingredientes naturales como: manteca de cacao para combatir los radicales libres y protegerte de los factores ambientales, aceite de jojoba para humectar profundamente, cera de salvado de arroz para evitar la pérdida de humedad a través de los poros y cera de abeja, para reducir la resequedad de tus labios. Además, cuenta con tres deliciosos sabores: Leche de coco, Néctar de zarzamora y Vainilla menta.

5. Termina con un spray fijador de maquillaje: Existe una manera muy sencilla de proteger tu maquillaje del calor y el paso del tiempo. Rocía este spray varias veces en todo el rostro y espera unos minutos a que seque. Tu look se mantendrá intacto durante horas.

Incluye todos estos tips en tu rutina y no olvides complementarla con eos, el único bálsamo que ha sido avalado por la Sociedad Mexicana de Dermatología.

Leave a Reply