5 tips para sobrevivir a la escuela y no morir en el intento

0
148

¿Sabías que en México hay aproximadamente 25.4 millones estudiantes, tan solo de alumnos de educación básica (preescolar, primaria y secundaria)? Imagínate cuántos más existen en universidades y preparatorias.

Vips quiere acompañarlos a todos en esta etapa de sus vidas y compartirles 5 tips esenciales para no morir en el intento, ya que del día del estudiante se celebra este 23 de mayo. Te invitamos a checarlos: 

  1. Aprovecha las horas libres: Es una realidad que los horarios de la escuela serán diferentes cada vez que cambies de grado, puedes tener un horario de corrido y estar libre a las 2 de la tarde o incluso tener que pasar todo el día en la escuela hasta las 8 de la noche. Como sea, siempre aprovecha esos tiempos muertos para: adelantar tareas, hacer una investigación o comer algo como una sopa y unas deliciosas enchiladas de mole, que se encuentran incluidos en la promoción Clásicos al 2×1 de Vips.
  2. Lee en el trayecto: Si tienes la fortuna de vivir muy cerca de tu escuela, tal vez este consejo no aplicará para ti, pero si eres de los que hace por lo menos 1 hora de camino para llegar y además tienes que tomar el transporte público, entonces aprovecha para leer todo lo que puedas: el libro para discutir en clase, las conclusiones de tu trabajo final para exponerlo en clase, o simplemente algo que te guste. Te aseguramos que el tiempo pasará volando.
  3. Aprovecha las actividades extraescolares: Casi todas las escuelas tienen ofertas culturales educativas que no necesariamente están incluidas en las materias de obligatorias y lo mejor es que ¡suelen ser gratis! o puedes inscribirte a ellas por un costo muy bajo. ¿Qué te tal aprender otro idioma o a bailar flamenco?, hasta clases de cocina puedes encontrar.
  4. Sigue con tu deporte favorito: Si eras el típico que sólo esperaba al recreo para salir a jugar futbol o disfrutabas los partidos de “voli” que el maestro de deportes organizaba, todavía puedes seguir disfrutándolos. Pregunta por las actividades físicas adicionales que existen en tu escuela para que no pierdas la práctica; y como siempre es importante alimentarse bien después de realizar ejercicio, te recomendamos una comida completa del día, en Vips, que encontrarás desde $79 pesos.
  5. Disfruta cada momento, el tiempo pasa volando: Y aunque hay veces que sentirás que es demasiada tarea, estrés, clases o cansancio, trata de disfrutar todo lo que puedas; en cuanto menos pienses estarás aventando tu birrete y bailando en tu noche de graduación.

No importa si ya saliste de la primara, prepa, universidad, o si sigues estudiando, ven a Vips a pasar un buen rato redescubriendo su rico sabor al probar la gran variedad de platillos que ofrece en su menú, en compañía de tus compañeros de escuela.

Deja un comentario