EntretenimientoTv

Disfruta de historias no convencionales que celebran el amor en el Especial San Valentín

El 14 de febrero a partir de las 3.25p.m.

Mientras millones de personas en el mundo están conmemorando el Día de los Enamorados, TNT le da un nuevo giro a la celebración de esta gran fecha con su Especial San Valentín. Este 14 de febrero, el público disfrutará entonces de una divertida selección de historias que nos recordarán algunas de nuestras mejores y peores experiencias en el juego del amor.

El especial del martes 14 de febrero, al aire a partir de las 3.25p.m. traerá cuatro películas desbordantes de romanticismo que, a tono con la fecha, nos mostrarán aquellas cosas que somos capaces de hacer por amor, y nos permitirán ver cómo el romance transforma voluntades, cambia corazones y renueva las ganas de vivir.

La cinta que dará inicio a esta propuesta es Sex and the City – La película (Sex and the City – The Movie), adaptación de la famosa serie, con Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Más tarde, a las 6p.m., seguimos en sintonía con Virgen a los 40 (The 40 Year-Old Virgin), una comedia de Jude Apatow protagonizada por Steve Carrell, Catherine Keener y Paul Rudd.

A las 8.05p.m. Matthew Perry llega a este especial que celebra el romanticismo con 17 otra vez (17 Again).

Para finalizar el Especial San Valentín, a las 10p.m llega la actriz y cantante Amy Adams, quien vive un cuento de hadas en Encantanda (Enchanted).

En el Día de San Valentín, no te pierdas la propuesta que TNT le trae a todos los enamorados con su Especial San Valentín. El jueves 14 de febrero a partir de las 3.25p.m.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar