Buen vivir

LOGRA INTOCABLE LLENO TOTAL EN EL DOMO CARE EN SU SEGUNDA PRESENTACION

En su segunda presentación en el Domo Care, el grupo Intocable logró tener un lleno total el pasado sábado 4 de Mayo, donde se vivió una noche de recuerdos y éxitos.

Los originarios de Zapata, Texas volvieron a hacer de las suyas en el redondel, donde al igual que la noche anterior, el público se dejó llevar al ritmo de cada uno de los temas que los han mantenido en la cima del éxito por casi dos décadas.
En punto de las diez de la noche, los músicos aparecieron en escena, mientras que sus fieles seguidores ya estaban ansiosos por escucharlos.
En esta segunda noche, los integrantes de Intocable no tuvieron reparo en complacer a los fanáticos que esperaban ansiosos escuchar temas como “Llueve”, “Arrepiéntete”, “Basto”, “Aire”, “Es Tan Bello”, “Porque tenías que ser Tú”, “Miedo”, “Te amo”, “Y Todo para Qué”, “Coqueta” “Sueña”.
Sin duda alguna, en ambas presentaciones, Ricky, Rene, Sergio, Jonhhy, Félix José Juan, integrantes de Intocable se entregaron por completo en el escenario, encendiendo los ánimos de los presentes.
Una vez más Intocable demostró el porque son uno de los grupos consentidos de los regiomontanos.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar