A la venta los Pasaportes del Festival Sony MUTEK_MX 2011

A partir del día de hoy se ponen a la venta a través del sistema Ticket Master los Pasaportes del Festival Sony MUTEK_MX, los primeros 200 pasaportes que se vendan tendrán beneficios únicos y acceso a eventos y presentaciones exclusivas a las que solo un selecto grupo de invitados podrá asistir como:
1. Entrada a los programas NOCTURNO 1, NOCTURNO 2 y NOCTURNO 3

2. Entrada y lugar reservado para el programa A/VISION 1 “Atom”

3. Entrada y lugar reservado para el programa A/VISION 2

4. Espacio y lugar reservado para las actividades INTERSECCION (bajo previa confirmación).

La mecánica es la siguiente:

1. Compra tus boletos para NOCTURNO 2 y NOCTURNO 3 en Ticketmaster

2. Saca una copia con los dos boletos (en la misma hoja).

3. Confirma por correo electrónico a gina.jaramillo@gmail.com que adquiriste tus dos boletos con tu nombre completo. Esto para ingresarte en una lista.

3. Lleva tu copia y tus originales a las oficinas de MUTEK México (Vicente Suárez 17, Colonia Condesa Del. Cuauhtémoc, México D.F. C.P. 06170 T: (5255) 4209-0050) del LUNES 17 al VIERNES 21 de Octubre.

4. Entrega tu copia y tus boletos, con esto te serán devueltas todas las entradas incluidas en el PASAPORTE SONY

El Festival Sony MUTEK_MX esta próximo a realizarse del 21 al 26 de octubre 2011, en diversas sedes de nuestra Ciudad para todos los amantes del gran despliegue de música, tecnología y arte que esta edición nos hará experimentar.
Sony MUTEK_MX se inaugurará con una gran fiesta exclusiva en Casino Metropolitano con Brandt Brauer Frick, Frivolous y Rubinskee, en una celebración en la que solo podrán tener acceso invitados especiales y los 200 afortunados compradores del pasaporte Sony MUTEK_MX.
Brasil, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Suecia, Francia, Canadá, Chile y México serán representados por más de 25 artistas de impactante potencial creativo que se podrán presenciar en los diez programas a presentar entre la Ciudad de México y Guanajuato. A diferencia de otros festivales, Sony MUTEK_MX es una comunidad móvil. Sin importar tus preferencias en 2011 encontrarás desde arte digital que iluminará fachadas en la Ciudad de México hasta propuestas creativas que te harán presenciar un amplio programa de actividades visuales, acústicas y sensoriales.

Atom Tyonadi Braxton

Four Tet Murcof

Este año Sony premia la creatividad de los jóvenes a través de una divertida convocatoria para explorar el espíritu Mutek a través de tres concursos en redes sociales y un Torneo de Play Station para ganar grandes premios y Pasaportes Mutek.
Las dinámicas y concursos se estarán desarrollando a través de redes sociales en @MUTEK_MX

¿Qué es MUTEK?
MUTEK es una plataforma para la diseminación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música y las artes audio-visuales. Su mandato es proveer una plataforma para los artistas más originales y visionarios que actualmente trabajan en estos campos, con la intención de proveer un espacio de iniciación y descubrimiento para las audiencias que deseamos desarrollar.
La principal actividad de MUTEK es la presentación anual del festival del mismo nombre, que sucede en la ciudad de Montreal, Québec en Canadá desde el año 2000. Desde su primera edición, el festival MUTEK se ha distinguido por ser un encuentro internacional que hospeda un programa de vanguardia. En términos de contenido el campo del festival se esmera por ser diverso, con un interés en los lados experimentales y lúdicos de la creatividad digital. El programa del festival MUTEK intenta crear un espacio sonoro que apoye la innovación de la nueva música y arte digital. Es un mundo de constante innovación e incesante refinación, el “MU” en MUTEK conscientemente se refiere a la noción de “mutación”.

La edición de MUTEK_MX es una coproducción de esta plataforma para nuestro país, como parte de la iniciativa de MUTEK para llevar estos lineamientos a un circuito internacional. Desde el año 2003, MUTEK_MX se ha celebrado en diferentes formatos y en diferentes ciudades (México DF, Guadalajara, Tijuana y Guanajuato) de México. MUTEK_MX es parte de la red MUTEK, que se extiende hasta Sudamérica y Europa, que provee una esencial plataforma que promueve y explora el amplio contenido artístico antes mencionado, reflejando una efervescencia cultural, que es real y global.
Para más información www.mutek.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

The Beatles: Get Back una serie documental original de Disney+ dirigida por Peter Jackson

The Walt Disney Studios, Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd. anunciaron hoy que Disney+ traerá a los fans y amantes de la música de todo el mundo: THE BEATLES: GET BACK, una serie documental...

Llega a Europa Europa “El Desertor”: la miniserie sobre el soldado que cambió de bando para sobrevivir

El Desertor basada en un controvertido best-seller que cuestiona el significado del deber, la conciencia y la amistad, la miniserie cuenta una historia de...

5 cosas que necesitas para celebrar el Día Internacional del Yoga

Date un break para relajarte y dejar el estrés de lado. Esta fecha puede ser un parteaguas para mantener tu salud en equilibrio Esos...

Refuerza Lala su presencia en la mesa de las familias mexicanas

Grupo Lala, empresa mexicana enfocada en alimentos saludables y nutritivos se mantiene en la preferencia de las familias mexicanas con una apuesta integral de...

Prepárate Zempoala: ¡SPACE y Lucha Libre AAA están llegando!

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA por las pantallas de SPACE todos los sábados a partir de las 18:30 horas (MEX). El pueblo...