A través de “Con Todo al Barrio” intervienen el jardín Ramón López Velarde

0
113

  • Las acciones se centraron en la aplicación de pintura en mobiliario urbano, bancas, áreas de juegos, jardineras, canchas y bardas.

Brigadas de colaboradores de la alcaldía Cuauhtémoc llevaron el programa “Con Todo al Barrio”, al Jardín López Velarde, en atención a demandas ciudadanas y como parte de las acciones que realiza la alcaldía para mejorar el entorno urbano y las condiciones del espacio público en toda la demarcación.

En el jardín ubicado en la colonia Roma, las acciones se centraron en la aplicación de pintura en mobiliario, bancas, áreas de juegos y jardineras, pasillos, canchas y bardas. Asimismo, se eliminó grafiti en las zonas del gimnasio.

Los trabajos forman parte de la segunda etapa del programa, que a causa de la emergencia sanitaria por Covid-19, se suspendió temporalmente, pero que en la primera parte abarcó 701 acciones de servicios públicos.

La ejecución se reactivó el 13 de agosto del 2020, con el 67 por ciento del personal operativo como medida sanitaria preventiva. Las labores que integran la totalidad del programa Con Todo al Barrio, son: poda, reparación de circuitos, desazolve, reparación de banquetas, bacheo, mantenimiento a jardineras, recolección de cascajo y triques; retiro de enseres y mostrencos, e intervención en puntos de población en situación de calle, de acuerdo al protocolo de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad (SIBISO).

Deja un comentario