AEROMÉXICO CONTINÚA REFORZANDO SU LIDERAZGO EN LATINOAMÉRICA

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, continúa reforzando y consolidando su liderazgo en la región Latinoamérica, con nuevas rutas, incorporación de nuevos y modernos aviones y aumentando frecuencias para la región.

Para muestra de ello, recientemente anunció su nueva ruta a Panamá que inició en mayo de 2015 con un vuelo diario operado por equipos Boeing 737.

Asimismo, en este año, la aerolínea cumple su quinto aniversario conectando a Bogotá con la Ciudad de México, con dos vuelos diarios y con una oferta de más de 3 mil 500 asientos semanales entre ambas capitales. Adicionalmente, para consolidar su presencia en Colombia, a partir de marzo de 2015, Aeroméxico comenzó a operar hacia su segundo destino colombiano desde la Ciudad de México a Medellín.

Ambas rutas son operadas por equipos Boeing 737, con capacidad para 124 pasajeros, 12 de ellos en Clase Premier, los cuales ofrecen un innovador sistema de entretenimiento abordo, mayor espacio entre asientos, atención personalizada, entre otros beneficios que permiten realizar un vuelo más placentero.

Por otro lado, Aeroméxico celebra cuatro años de operar su ruta entre la ruta Ciudad de México-Guatemala, y más de 7 años de conectar a la capital mexicana con la región centroamericana. Actualmente, la aerolínea ofrece más de 4 mil asientos semanales entre ambas capitales, y tres vuelos diarios operados por equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier. Para celebrar este cuarto aniversario, Aeroméxico sumará una cuarta frecuencia diaria a Guatemala, a partir del 1º de octubre.

También, recientemente la aerolínea del Caballero Águila, anunció que a partir de julio incorporó a su ruta Ciudad de México – Quito el equipo Boeing 737-800, considerado uno de los aviones más modernos.

La incorporación del Boeing 737-800 a esta ruta permitirá a sus clientes disfrutar de una experiencia de confort durante su viaje gracias a las opciones de entretenimiento a bordo, así como a las características propias de la cabina que ofrecen un mayor espacio entre asientos, y que cuenta con tecnología de punta que le permite reducir en 23 por ciento las emisiones de carbono, así como un menor consumo de combustible.

De esta forma, Aeroméxico refrenda su compromiso de ofrecer una mayor y mejor red de conectividad para la región latinoamericana y consolida su liderazgo poniendo al alcance de sus pasajeros un servicio de calidad mundial y con presencia en 15 importantes ciudades y con más de 130 operaciones semanales. Paralelamente, Aeroméxico cuenta con una amplia red de más de 80 destinos a nivel mundial, 46 de éstos en México y 39 a nivel internacional. De igual manera ofrece conectividad directa a través de los socios SkyTeam, alianza de la cual somos socio fundador.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Honra a tus ancestros e inspírate este Día de Muertos

El Día de Muertos en México se ha caracterizado por tener un punto de vista interesante, se trata de celebrar la vida de aquellos...

CNN lanza Call to Earth Day: un día de acción para salvaguardar el futuro del planeta

El próximo 10 de noviembre finalizando la cumbre COP26 (Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático), una iniciativa multiplataforma destacará el trabajo...

4 ideas para premiar a tu minino

Recompensar el buen comportamiento de tu felino es más fácil de lo que crees. Aunque su temperamento lo vuelve una tarea un poco más...

Disfruta los #MomentosAciditos de la vida con Lucas

Dulces pero aciditos, así son muchos de los momentos de nuestras vidas y debemos aprender a disfrutarlos y saborearlos. Lucas, marca bien posicionada en el...

Banana Republic desembarca en Zapopan

Banana Republic expande sus horizontes en México con la apertura de su nueva boutique en una de las metrópolis más importantes del país, Zapopan,...