ViajesVida y Estilo

Con BestDay.com el tipo de cambio no es un impedimento para viajar a cualquier destino de Estados Unidos

La alianza de BestDay.com con Brand Usa permite a los viajeros compensar el impacto del tipo de cambio actual, con descuentos de hasta un 50 % y bonificaciones adicionales en viajes a Estados Unidos

Cancún, Quintana Roo a 27 de julio de 2015.- BestDay.com, la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las más importantes en Latinoamérica, ofrece la oportunidad a quienes desean viajar a cualquier destino de los Estados Unidos.

Con esta promoción diseñada por BestDay.com en alianza con Brand USA, se pueden planificar los viajes y elegir los mejores hoteles en Estados Unidos. Los viajeros pueden encontrar en del sitio de BestDay.com hasta un 40% de descuento en paquetes a destinos de Estados Unidos como: Orlando, Las Vegas, Miami, Nueva York, Chicago  y San Francisco entre oros.

Adicionalmente, BestDay.com otorga un descuento de $1,000 pesos en la reservación de hoteles & paquetes a cualquier destino de Estados Unidos.

*La promoción será válida adquiriéndola antes del 11 de agosto de 2015, para viajar este mismo año. BestDay.com la experiencia más confiable en viajes.

*Aplican restricciones

Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx,

 

Acerca de Best Day Travel Group

Best Day Travel Group es una empresa mexicana fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio nacional e internacional y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando día con día, un concepto de servicio personalizado que ha caracterizado a la empresa desde su origen y que garantiza a los turistas el mejor día de sus vacaciones. Best Day Travel Group es pionero en el campo del ciberespacio, poniéndose a la vanguardia en lo que a tecnología de punta se refiere, ofreciendo, desde 1993, la posibilidad de reservar de manera interactiva en la que, en su momento, fue la primera central de reservaciones turísticas en línea en el ámbito mundial. Cuenta hoy con más de 100,000 opciones de hoteles a nivel mundial y una gran variedad de servicios turísticos y de transportación en la mayoría de los destinos nacionales e internacionales. Para mayor información visite: www.bestday.com.mx

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar