AEROMÉXICO Y BEST DAY TRAVEL FORMAN ALIANZA

 

Esta estrecha colaboración permitirá alcanzar el pleno potencial que tiene Gran Plan en México y el extranjero.
México, D.F., a 19 de marzo de 2014.- Aeroméxico, la línea aérea más grande de México, anunció el día de hoy que ha seleccionado como primera opción a la empresa especializada en servicios turísticos Best Day Travel con el objetivo de formar una alianza estratégica para fortalecer su programa de paquetes vacacionales, Gran Plan.
Después de realizar un exhaustivo proceso de análisis y evaluación de diversas propuestas que permitieran ofrecer un producto más dinámico y diferenciado, y que a su vez fortaleciera y reposicionara la extensa gama de productos Gran Plan, es que Aeroméxico eligió a Best Day Travel como el mejor aliado para llevar cabo este proyecto.
Best Day Travel ha sido desde hace 30 años un operador de servicios turísticos de origen mexicano de alta calidad que se ha caracterizado por su innovación tecnológica, su rentabilidad financiera, su gran penetración de mercado y red de alianzas, así como por su capacidad de distribución y excelencia en mercadeo. Esto fue determinante para su elección durante el proceso de selección.
Esta alianza entre Aeroméxico y Best Day Travel está sujeta a las disposiciones que dicta el marco normativo correspondiente para la conformación de esta clase de acuerdos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Diversidad e inclusión, entre los retos pendientes de México

El próximo 11 de noviembre se celebrará el reconocido foro global 6 Degrees en el que se debatirán temas sobre diversidad e inclusión. 

MOROCCANOIL, TU MEJOR COMPAÑERO EN ESTE VERANO

El verano es una de las épocas que muchos esperan, pues además de ser un momento ideal para irse de vacaciones, también es una...

Nuevos modelos 718 GTS 4.0: placer de conducción para los sentidos

Gemelos deportivos equipados con el motor de cuatro litros Stuttgart. Porsche suma dos deportivos con mayúsculas a su gama...

Inicio de año, tiempo de pago del impuesto predial

Con el inicio de año llegan algunos pagos con los que debes cumplir, como la tenencia y el impuesto...

#Perro en #adopcion tipo french poodle busca casa

French macho muy joven rescatado hoy en la puerta 2 del CEL en la carretera Tepojaco, Lago de Guadalupe, urgente encontrar a sus dueños...