GastronomiaVida y Estilo

Aires de Campo estará presente en Sabores Polanco

A través de su museografía, los asistentes al evento podrán conocer lo que hay detrás de los productos orgánicos, así como aclarar las dudas que giran alrededor de estos productos.

Aires de Campo, empresa mexicana 100% orgánica, estará participando en la séptima edición de Sabores Polanco, el festival gourmet más importante de México, que se llevará a cabo este 7 y 8 de marzo en los jardines de Campo Marte.

En esta ocasión, Aires de Campo busca compartir la información que existe detrás de los productos orgánicos a través de una museografía que explica los 3 ejes de consumo consciente con los que se rige la marca desde sus inicios y que explica los beneficios que representa para todos, el consumo de estos alimentos.

Asimismo, estará al alcance de las 5,000 personas que asistan al festival, el sabor distintivo de los productos de Aires de Campo gracias a la degustación de pollo orgánico, mismo que se estará ofreciendo en piezas como pierna y muslo, además de deliciosos postres elaborados con ingredientes de la marca, entre otras sorpresas.

“Queremos comunicar que los alimentos orgánicos, no son una moda, no son solo para la gente fit, que está a dieta rigurosa o que se cuida, sino que el producto orgánico tiene ciertas propiedades organolépticas como sabor, olor y color que lo hacen superior/premium/gourmet, es decir, ¡sabe a lo que debe saber! y es para todos”, señaló Guadalupe Latapí, fundadora de Aires de Campo.

Como parte de la alianza realizada con Sabores Polanco, se abrió una convocatoria a los más de 100 restaurantes participantes, entre los que se pueden nombrar a: Tandoor, Guzina Oaxaca y Spuntino, quienes estarán utilizando dentro de sus menús, el pollo orgánico de Aires de Campo.

Para Aires de Campo, los niños son muy importantes, por lo que la marca diseñó actividades para acercarlos a este mundo de conciencia, donde impartirán 2 talleres de bombas de vida el sábado y 2 el domingo. Esta es una técnica que nació en Japón derivada de incendios y suelos poco fértiles para reforestar o repoblar de árboles y plantas.  Con esta técnica, los niños podrán llevar a casa unas bombas con más de 10 semillas orgánicas para plantar en pequeños espacios y entender que si cuidan una planta, esta les puede dar alimento de la más alta calidad.

Aires de Campo acercará a todos los asistentes los productos orgánicos, así como la información para que conozcan los beneficios que puede brindarles consumir diariamente un alimento orgánico, para ellos, sus familias, la comunidad y el planeta.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar